Creeis que podría cambiarle los faros por unos pre87 y los parachoques por unos más delgados, para conseguir un aspecto pre87 ?
Una foto de mi coche:

Foto del aspecto exterior que me gustaría conseguir:

Moderador: Moderadores

Dicho y hecho. Relativamente sencillo si tienes los materiales.JOAN900I escribió:Creeis que podría cambiarle los faros por unos pre87 y los parachoques por unos más delgados, para conseguir un aspecto pre87 ?
Carlos J escribió:Hola JOAN900I.
No soy un experto, ni tan siquiera un entendido, en los 900 preGM pero así a primera vista me parece que para acercarte a ese modelo pre87 de la fotografía, tendrías que cambiar tanto las aletas delanteras como las traseras pues la forma de los pilotos traseros (que creo que muerden en las aletas) es distinta. Eso también es aplicable a los delanteros. No obstante te aconsejo que esperes a que los expertos entren y te den una opinión mas docta.
Bonito coche![]()
Saludos

Mi correo es natter@telefonica.netJOAN900I escribió:Gràcies Joan.
Me interesan y mucho.
Yo no puedo enviar mensajes. Por favor si puedes, enviame tu uno con tus datos para poder contactar.
Yo llamé y me dijeron que ya no le queda nada del frontal.PasoLento escribió:Si alguno está pensando en hacer lo mismo que Joan, aquí hay uno que despieza un pre-87 (una lástima).