Hola a todos,
Os comento un problema que me ha surgido desde hace un par de dias:
la cuestión es que cuando circulo en 5ª a una velocidad de 80 km mas o menos , en cuanto levanto el pie del acelerador ( sí, solo al levantarlo ) el coche me vibra mucho,pero mucho, y en cuanto baja de esa velocidad deja de hacerlo. Me sucedio el viernes pasado y claro no me atrevo a pasar de 80. Teneis alguna idea de lo que puede ser ? Mas que nada por hacerme una idea antes de llevarlo al taller. El sabado lo comenté con un mecanico , y me dijo que igual era algun soporte. Bueno ya me direis si os ha ocurrido algo asi alguna vez. Saludos
Perdon, mi coche es un 93 tid clasico 115 cv del 2001.
saludos
Vibracion del coche al circular
Moderador: Moderadores
Re: Vibracion del coche al circular
Marc: No somos magos.
Si tu mecánico te ha dicho que es el soporte, pues será el soporte. Supongo que tendrá más datos que los que nos has facilitado.
Suerte.
Si tu mecánico te ha dicho que es el soporte, pues será el soporte. Supongo que tendrá más datos que los que nos has facilitado.
Suerte.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
A mí me pasó algo similar, pero me sucedía al circular entre 80 y 100 Km/h. A más velocidad vibraba también, pero menos. Resultó ser un neumático que tenía por la cara interior una raja de 2 cm.Marc2005 escribió:Hola a todos,
la cuestión es que cuando circulo en 5ª a una velocidad de 80 km mas o menos , en cuanto levanto el pie del acelerador ( sí, solo al levantarlo ) el coche me vibra mucho,pero mucho, y en cuanto baja de esa velocidad deja de hacerlo. Me sucedio el viernes pasado y claro no me atrevo a pasar de 80. Teneis alguna idea de lo que puede ser ? Mas que nada por hacerme una idea antes de llevarlo al taller. El sabado lo comenté con un mecanico , y me dijo que igual era algun soporte. Bueno ya me direis si os ha ocurrido algo asi alguna vez. Saludos
saludos
Marc,Marc2005 escribió:Hola a todos,
saludos
Tengo el mismo coche con el mismo problema, solo vibra en curvas largas a partir de 100...
El mecanico me dice que esta relacionado con en 'dado' de la ruda izqda?
Tambien decirte q sobre 600 leuros la broma...
Lo que mas me mosquea es q a veces desaparece la vibracion.
Hoy mismo: VLC-MAD viaje 400km, los 200 primeros sin ella?
Joe que difisil..
Saludos.
Ya os contare mis averiguaciones.
Por cierto hay algo de vibraciones por el foro del 900 pre GM.
Busca holguras con una rueda levantada...
hoy he cogido el coche para probarlo y ver que tal, al principio sin problemas todo normal, pero ha sido pisar un bache y todo el coche se ha puesto a temblar., y no ha cesado hasta que he bajado a 70 km/h. Supongo que tendre que ir al taller pero me gustaria saber a que se debe ese temblor/vibracion, que ojo, no es una vibracion pequeña , es como la sensacion de llevar una rueda que no gire bien enderezada . Bueno si se os ocurre algo ya me direis. Yo en cuanto lo lleve al taller y me den el diagnostico preciso os lo comentaré por aqui.
saludos
saludos
hola, revisa en primer lugar el desgaste desigual de los neumaticos. un neumatico deformado vibra a 80.
Si los neumaticos estan bien, lo mas seguro es que tengas el silentblock intermedio del trapecio roto, solo se ve al desmontarlo, pero si en la itv pides bajar al foso podras ver donde esta la olgura del tren delantero, eso te pondra en buen camino.
Saludos.
Si los neumaticos estan bien, lo mas seguro es que tengas el silentblock intermedio del trapecio roto, solo se ve al desmontarlo, pero si en la itv pides bajar al foso podras ver donde esta la olgura del tren delantero, eso te pondra en buen camino.
Saludos.
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Personalmente creo que de ser algo en algún neumático (una rajita, un bulto...) o el equilibrado te vibraría al pasar de una velocidad o en un rango de velocidades.
Por lo que dices de que iba bien hasta que pasaste por un bache la verdad es que lo que te ha dicho el mecánico tiene sentido, puedes tener algún soporte tocado, cuando por lo que sea está en su sitio bien, pero en cuanto se descoloca malo.
Si fuese esto lo cierto es que podrías acabar causando más daños si sigues circulando y la cosa se pira totalmente.
Si no eres manitas y además sin un elevador la cosa puede ser complicadilla, de ser eso en un taller no deberían cobrarte demasiado.
Suerte.
Por lo que dices de que iba bien hasta que pasaste por un bache la verdad es que lo que te ha dicho el mecánico tiene sentido, puedes tener algún soporte tocado, cuando por lo que sea está en su sitio bien, pero en cuanto se descoloca malo.
Si fuese esto lo cierto es que podrías acabar causando más daños si sigues circulando y la cosa se pira totalmente.
Si no eres manitas y además sin un elevador la cosa puede ser complicadilla, de ser eso en un taller no deberían cobrarte demasiado.
Suerte.