Hola a todos soy nuevo en este foro ya que me he comprado un SAAB 95 3.0 TID y de momento estoy muy contento con mi cochazo, espero informarme sobre esta comunidad y aportar todo lo que pueda ya que soy mecanico y estoy algo aconstumbrado a esta marca.
SALUDOS
SALUDOS DE NUEVO USUARIO SAAB
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: SALUDOS DE NUEVO USUARIO SAAB
Suerte, la necesitarás. Aunque siendo mecánico se puede ver como un entretenimientoCOKE32 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro ya que me he comprado un SAAB 95 3.0 TID y de momento estoy muy contento con mi cochazo, espero informarme sobre esta comunidad y aportar todo lo que pueda ya que soy mecanico y estoy algo aconstumbrado a esta marca.
SALUDOS
El buscador esta a tu disposición para todo lo quieras buscar acerca de ese motor.
Bienvenido.
Ya conozco la fama de estos motores de hecho algo de conocimientos de este tipo de motores tengo ya que el mio ya rompio como todos y he puesto uno recostruido con mejores materialesa los que tenia, y espero que me dura algo mas 100000kms que es lo que duro el otro, por lo demas mantenimiento y dedicacion a los fallitos que vez en cuando da la inyeccion, por lo demas estoy contento con el.
sal2
sal2
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Entonces si lo has hecho tú brindo por ello y espero tus pareceres con el paso de los kmsCOKE32 escribió:he puesto uno recostruido con mejores materialesa los que tenia,