Hola!, me estreno en el club, solo quería saber si alguien está preocupado por los repuestos de Saab, lo digo porque hace un mes el ventilador de mi Saab, el que mete el aire acondicionado y la calefacción se quedo gripado, y en el taller muy amablemente me lo engrasaron y lo repararon, pues me dicen que es difícil conseguir el repuesto, pues otro cliente lleva esperando 6 meses, me debo preocupar por los repuestos? Por cierto mi Saab es el 93 sport sedan Tid del 05.
Un saludo.
Ventilador del climatizador
Moderador: Moderadores
-
manolito451
- Nuevo Forista

Re: Ventilador del climatizador
Hola amigo echa un vistazo a este enlace,saludos.
http://www.oscaro.es/ventilador-habitac ... 47-2717-gt
http://www.oscaro.es/ventilador-habitac ... 47-2717-gt
Muchas gracias por tu información, aunque en el servicio oficial siempre me han tratado de maravilla, este es mi sexto coche y nunca me habían tratado tan bien, cada reparación del coche era una fortuna, con el enlace que me has proporcionado ne voy a ahorrar unos euros.
Voy a seguir preguntando, ahora sobre el cd, ya cambie la lente y page cerca de 200 €, pues la quitaron de un radio cd Clarión y la instalaron en el del coche, ahora no le da la gana coger los cd y me los escupe, aunque me puse un yak para el mp3, me gusta los cds, alguien sabe donde encontrar el lector de cd original que no valga 300€ como me piden en el servicio oficial? Gracias.
Voy a seguir preguntando, ahora sobre el cd, ya cambie la lente y page cerca de 200 €, pues la quitaron de un radio cd Clarión y la instalaron en el del coche, ahora no le da la gana coger los cd y me los escupe, aunque me puse un yak para el mp3, me gusta los cds, alguien sabe donde encontrar el lector de cd original que no valga 300€ como me piden en el servicio oficial? Gracias.
Para paginas de piezas tienes un buen surtido. En principio el tema de pecias se va solucionando ya que Saab Parts esta activa y funcionando, aunque hay piezas que habra de buscarse la vida, pq estan tardando mas de la cuenta.
www.partsforsaabs.com, neobrothers.co.uk(desguace piezas nuevas y 2ª mano), www.skandix.de (fabrican piezas y distribuyen), scantech(fabricante de piezas SAAB/VOLVO), etc etc...
un saludo
www.partsforsaabs.com, neobrothers.co.uk(desguace piezas nuevas y 2ª mano), www.skandix.de (fabrican piezas y distribuyen), scantech(fabricante de piezas SAAB/VOLVO), etc etc...
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
De donde eres? lo digo porque mi cuñada lleva 6 meses esperando un ventilador (que casi desde que lo pidió funciona de nuevo el viejo...)
Celso
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Soy de Madrid, de momento el ventilador aguanta, veremos que pasa en el verano...