Cambio de amortiguadores, presupuesto de 400 euros máximo
Moderador: Moderadores
gracias por la respuesta.cpardillos escribió:Veo que tu coche es un aniversario, puede ser?? Si es así quizás si que los lleve.
La verdad no se cual llevo, mirare en la placa, y seguire las instrucciones que pone en la web de PFS.
Ahh, si es un Turbo aniversario. Pero no se si eso lo diferencia en amortiguacion con cualquier otro
-
luegotelodigo
- Forista 98 octanos

Re: Cambio de amortiguadores, presupuesto de 400 euros máximo
En mi diesel pone que el equipo opcional montado de fábrica es: ABAG2 - AS2 CD - AERO - ALU8 - ATA - SR3
¿Quiere esto decir que montaban amortiguadores "para vehículos con chasis deportivo"? Por lo que he visto, desde hace 80.000 km y 6 años monta unos Kayaba 366012 delante y 343270 detrás.
Están destrozados pero a pesar de tener 250.000 Km le tengo cariño al Saabito y con un esfuerzo económico le voy a cambiar amortiguadores, frenos y dos neumáticos... ¿Cuáles pondríais?
¿Quiere esto decir que montaban amortiguadores "para vehículos con chasis deportivo"? Por lo que he visto, desde hace 80.000 km y 6 años monta unos Kayaba 366012 delante y 343270 detrás.
Están destrozados pero a pesar de tener 250.000 Km le tengo cariño al Saabito y con un esfuerzo económico le voy a cambiar amortiguadores, frenos y dos neumáticos... ¿Cuáles pondríais?
-
luegotelodigo
- Forista 98 octanos

Re: Cambio de amortiguadores, presupuesto de 400 euros máximo
¿Nadie sabe si ese "AERO" implica amortiguadores deportivos
? ¿Algún problema en poner unos u otros?