BANCO DE POTENCIA CERCANO????
Moderador: Moderadores
BANCO DE POTENCIA CERCANO????
Ha llegado la hora de ver la potencia "real" del SS y del 9-5 (parece que está escaso). Gracias a la ayuda del concesionario SAAB he hablado con el Centro Don Bosco que parece ser tenían un Banco de Potencia, ya no lo tienen, estos mismos me han mandado ha Elgoibar a la Escuela de Automoción, parece ser que tienen un Banco de Potencia, estoy a la espera, pero alguien sabe si hay alguno en Bilbo, Pamplona, Vitoria o cercanías... Gracias... ¿¿¿Precios???... 8) 8) 
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
No será por falta de ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pero busco un Banco de Potencia más cercano...
YA ME PASARÍA YA... 8) 8) 8) 8)
Así hay testigos... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
SAABLUDOS.
N.B. En cualquier momento "PADRE"...

Pero busco un Banco de Potencia más cercano...
YA ME PASARÍA YA... 8) 8) 8) 8)
SAABLUDOS.
N.B. En cualquier momento "PADRE"...
Ya he encontrado un banco de Potencia, en 3 semanas me llamarán, cuesta algo más de 30 Euros (32 creo) cada coche. Voy a meter el 9-3 SS y el 9-5 2.3t... ya veremos... 8)
8) 8) 8) 8) 8)
Que les solicito: Potencia, Par... ¿¿¿velocidad máxima???... ¿¿¿Velocidad máxima en cada marcha???... dan estos datos, más datos...

Que les solicito: Potencia, Par... ¿¿¿velocidad máxima???... ¿¿¿Velocidad máxima en cada marcha???... dan estos datos, más datos...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Creo que todo eso te lo darán en la misma prueba ya que toda
Creo que todo eso te lo darán en la misma prueba ya que todas esas cosas son importantes. Leva el motor calentito porque el socarrón será importante. Las gomas en buen estado de aire, etc. 
-
Frank
- Forista Veterano

¿Qué si sufre?GUS escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sufre el motor?????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En segundo lugar, tienen que estirar cada marchar a tope, brooooooonnnn broooooonnnnn broooooonnnnn para sacar las gráficas, hasta el corte de inyección, juas, juas, juas, juas .......
LLévalo bien calentito, je, je, je.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Espera, se sienta alguien a cambiar las marchas????????????????????
Yo pensaba que era la máquina.... no me jodais cabronazos que me estoy acojonando, mi coche sólo lo estiro yo, cómo a mi muj.... bueno nada, que se me va la olla.........

Yo pensaba que era la máquina.... no me jodais cabronazos que me estoy acojonando, mi coche sólo lo estiro yo, cómo a mi muj.... bueno nada, que se me va la olla.........
-
Xavix
- Forista Veterano

A ver, el tío te coge el coche y lo lleva a una zona casi cerrada. Las ruedas delanteras las coloca encima de unos rodillos que se encuentran fijos en el suelo, y por la ventana, con un mando a distancia, va cambiando las opciones del ordenador mientras va acelerando y cambiando de marchas, estirándolas a tope, gas a fondo. La verdad es que acojona un poco ver las ruedas delanteras girar a la H***a de revoluciones mientras el coche no se mueve. Por eso te decía que el día que se bloquee uno de estos rodillos se lía una que........
Al finalizar te dan un informe con las curvas de potencia y par, los máximos alcanzados, potencia de motor, potencia de rueda, potencia de arrastre, a qué revoluciones consigues el par máximo, velocidad máxima y revoluciones máximas. Todo esto referido a la presión atmosférica existente en el momento de la prueba. Este factor corrige la potencia obtenida para conseguir la potencia-norma, o sea la potencia real del coche, que varía en función de la presión atmosférica. ¿Es así Rubén?
Al finalizar te dan un informe con las curvas de potencia y par, los máximos alcanzados, potencia de motor, potencia de rueda, potencia de arrastre, a qué revoluciones consigues el par máximo, velocidad máxima y revoluciones máximas. Todo esto referido a la presión atmosférica existente en el momento de la prueba. Este factor corrige la potencia obtenida para conseguir la potencia-norma, o sea la potencia real del coche, que varía en función de la presión atmosférica. ¿Es así Rubén?