Ayuda problemilla con intermitentes

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

kuekosaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Ayuda problemilla con intermitentes

Mensaje por kuekosaab »

Hola, pues despues de buscar no veo nada parecido, os cuento: el otro dia fui a Murcia a traerme la moto para Madrid, puse el remolque y vi que el intermitente de la izquierda no funcionaba (bombilla fundida, la cambie y seguia sin ir), pero bueno como el del coche si funcionaba hice el viaje asi, cuando ponia intermitente a la izda para adelantar pues funcionaba mas deprisa de lo normal, el de la derecha funcionaba normal, ya de vuelta en casa desconecte el remolque y aqui viene la sorpresa, ahora tanto cuando pongo el intermitente a la izquierda o a la derecha funciona pero el parpadeo es mucho mas rapido de lo normal, he comprobado todas las bombillas y funcionan todas (derecha e izquierda, tambien todos los fusibles que tienen que ver tanto con el remolque como los intermitentes estan bien aparentemente), alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o donde mirar (¿algun rele, meter el tech para resetear algo?) es que no tengo ni idea que puede ser, si a alguien le ha pasado algo parecido pues lo agradeceria antes de llevarlo al taller, gracias de antemano y un saludo.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Ayuda problemilla con intermitentes

Mensaje por edusaab »

es un problema del rele del intermitente.

un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
kuekosaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por kuekosaab »

Muchas gracias edusaab, lo comprobaré. un saludo.
kuekosaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por kuekosaab »

Bueno pues en principio se complica un poco el tema, he ido a Seliauto en Leganes y en recambios no les aparece que el coche (el mio es un Saab 9-3 SS 1.8t MY05) lleve ningun rele de intermitentes, me dicen que igual es la misma unida ¿cim? la que hace de rele y que eso es mas complicado, he ido a hablar con el que lleva el tema Saab y me dice que le lleve el coche para meterle el TECH, que puede ser la citada unidad cim o algo asi porque es la primera vez que oigo esa unidad (no se si se escribe asi), o la misma piña del enchufe del remolque que este mal, en fin a ver si lo llevo y damos con el tema (a ver si no es la unidad porque el de recambios me ha dicho que eso ya es una pasta), os mantendre informados por si a alguien le pasara lo mismo. un saludo.
kuekosaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por kuekosaab »

Bueno desde Abril que tuve este problemilla con los intermitentes, por fin he llevado el coche a Rogasanz Getafe (Perales del Rio), y ya esta solucionado, le ha metido la maquina (Esi/tronic) y daba todo correcto, ha medido continuidades del cableado del enchufe de las luces del enganche remolque y limpieza contactos clemas caja fusibles maletero y control aislamiento y de momento funcionando todo correcto (ya he pasado la itv sin problema, ya que me temia que igual no la pasaba al ir los intermitentes a esa velocidad), la factura... Control y diagnostico con Esi/tronic 43,50 leros mas 1 hora mano obra de lo comentado anteriormente otros 43,50 leros mas 18,27 IVA .. total 105,27 leros, a mi me parece un pelin caro pero bueno es lo que hay, tambien me ha comentado Emilio el jefe de alli (os lo recomiendo, un trato estupendo y las cosas claritas desde el principio) que si volviera a ocurrirme lo mismo que habria que sustituir la caja de fusibles (la del maletero), bien y ahora queria preguntaros si sabeis si la caja de fusibles (la del maletero) de un 93 ss 2.2 tid del 2004 valdria tambien para el mio 93 ss 1.8t del 2005, es que he encontrado una y me piden 50 leros por la caja (Emilio me dijo que costaba nueva 400 leros), perdon por el tocho pero si le vale a alguien que le pueda pasar esta averia pues por lo menos ya sabe donde puede mirar antes de gastarse el dinero (comprar limpiacontactos y un buen chorreton), gracias y un saludo.
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

buenos dias, el mio ha empezado tambien a ir por libre las intermitencias, ¿podrias decirme cual es el rele de los intermitentes?

un saludo y gracias
kuekosaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por kuekosaab »

Hola, pues no sabria decirte ya que como pongo en anterior post yo realmente no lo encontre, lo que me hicieron en rogasanz fue limpiar y comprobar contactos de la caja de fusibles que hay en el maletero. un saludo.
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

ok gracias, hoy misteriosamente solo funcionan cuando yo lo ordeno :D
kuekosaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por kuekosaab »

:lol: :lol: :lol: :lol: suerte.