Hola, tengo un grave problema(creo), resulta que cambié las empaquetaduras(junta) de culata, admisión, escape y turbo, ya que la de culata había muerto, iba todo bién, incluso saqué la revisión técnica (en Chile se llama así), estaba muy contento de lo conseguido, ya que estaba parado desde antes de Navidad, además que en Chile no tengo repuestos, y para que decir mecanicos

, mi mecánico (de otros autos) me dijo que no se metía con mi auto, ya que eran puros problemas, por lo que gracias a Internet y la info del Club lo hice yo. En resumen iba a visitar a un cliente con el auto tirando como los dioses, hasta que sentí un pequeño taca taca taca en el motor, me detuve y para mi tristeza además que se me pasaron los cuatro meses de trabajo por la mente (jeje como cuando unos esta que se muere), tenía un sonido de metal contra metal, lo raro que se siente como que fuera en la tapa de válvulas, en las levas, creí que eran los taques o taquies(o como se llamen) pero eso sólo suenan en relenti y no es tan fuerte como lo que siento. Lo lógico es que puede ser una Biela (los metales) que me han dicho que pueden fallar cuando el auto tiene una compresión óptima otra vez, o porque se me resintió algo cuando rompí la junta de culata. Ahora voy a sacar el carter y mirar por debajo para ver como esta todo, lo que si tengo una duda, puede ser otra cosa? una válvula que se soltó o algo parecido? algo que suene parecido? Trataré de grabar el sonido y subirlo a youtube, ahora se ve como que tengo un tractor.
Espero me puedan ayudar, estoy muy mal, quiero mucho ese auto
Saludos!