Hola, me llamo Victor y soy de Granada.
Acabo de adquirir un Saab 93 ss 1.9 tid 150cv de segunda mano con 141000 km en conc. oficial ( me lo dán el sabado por la mañana).
Tiene acabado Vector, color negro jet e interior mixto en beige.
Vengo de un 2.0 tdi del grupo vag que no me ha dado problema alguno. Pero siempre me ha gustado mucho más este coche, (espero que no me dé muchos quebraderos de cabeza en cuanto a fiabilidad), por lo demas el coche me parece precioso y Saab siempre la he tenido como una marca de prestigio.
Sin otro particular os mando un saludo y os felicito por este gran foro (llevo unas semanas leyendolo y se aprende cantidad)
Hola a tod@s desde Granada
Moderador: Moderadores
- ricadenas
- Socio

Re: Hola a tod@s desde Granada
Bienvenido y enhorabuena por el cambio 
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Bienvenido "granaino"!!
Por aquí un paisano que te desea disfrutes de tu bonito Saab 9-3 y también de nuestro foro.
Saludos
Por aquí un paisano que te desea disfrutes de tu bonito Saab 9-3 y también de nuestro foro.
Saludos
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Muchas gracias a todos. Lo recogí el sabado por la mañana y va pero que muy bien.
Lo unico que le veo que anda algo cojo es en cuanto a calidad de sonido/altavoces ya que trae el equipo basico de 70w
.
Pero nada preocupante y que no se pueda mejorar en un futuro cercano.
Lo unico que le veo que anda algo cojo es en cuanto a calidad de sonido/altavoces ya que trae el equipo basico de 70w
Pero nada preocupante y que no se pueda mejorar en un futuro cercano.