faros
Moderador: Moderadores
- Latiguillo
- Socio

Re: faros
Buenos dias Viktor. Entiendo, y corriganme los moderadores si me equivoco, que si puedes acceder al foro de compra-venta, no debieras tener ningún problema para publicar un anuncio de venta de los focos en él. Todos los datos, y sobre todo el précio, que pongas te ayudarán a que alguien te los compre.
No obstante, dado que yo mismo tenía que mirar de cambiar o arreglar los míos de cara a una futura ITV, y también soy de Vizcaya, si quisieras podríamos ponernos de acuerdo y echarles un vistazo a ver si me valen y pueden interesarme.
Un saabludote.
No obstante, dado que yo mismo tenía que mirar de cambiar o arreglar los míos de cara a una futura ITV, y también soy de Vizcaya, si quisieras podríamos ponernos de acuerdo y echarles un vistazo a ver si me valen y pueden interesarme.
Un saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
- Latiguillo
- Socio

Por desgracia entre semana yo nunca puedo asegurar donde voy a estar, y es una lástima por que Zarátamo me queda a un paso. Pero bueno, siempre se puede quedar un fin de semana después de comer en una escapada, por que por la mañana si el tiempo acompaña soy de los que se pierde con sus mayores jugando un partidito en el monte.
Un saabludote.
Un saabludote.
- Latiguillo
- Socio

Perdona Victor, no caía en que seguramente no puedas recibir mp.
Te he mandado un correo.
Un saabludote.
Te he mandado un correo.
Un saabludote.
- Latiguillo
- Socio

Mis disculpas por mi "desaparición" estos días, pero entre que he andado liado con el trabajo, como siempre entre semana, y con cumpleaños el fin de semana, te he dejado un tanto abandonado. Espero poder quedar el fin de semana que viene si te viene bien.
Obviamente, si alguien está interesado, entiendo perféctamente que tendrá preferencia aquel que sea el primero en comprometerse en firme contigo, asi que si quieres ponerlos en venta, o alguien está también interesado y se me adelanta, no seré yo quien tenga nada que reprochar a nadie.
Un saabludote y grácias por tenerme tan en cuenta.
Obviamente, si alguien está interesado, entiendo perféctamente que tendrá preferencia aquel que sea el primero en comprometerse en firme contigo, asi que si quieres ponerlos en venta, o alguien está también interesado y se me adelanta, no seré yo quien tenga nada que reprochar a nadie.
Un saabludote y grácias por tenerme tan en cuenta.
- Latiguillo
- Socio

Bueno, por fin que me saco un momentico y me pongo con ello. Que tras unas semanitas después de conocer finalmente a Victor y disfrutar de una entretenida mañana en buena compañía ya me vale.
El tema es que finalmente los focos no son los de un CS como el mío, y según las referencias del vendedor, 9125287 y 9125279 son efectivamente las que corresponden a los 9000 CD del 90 al 93 tanto 4 como 5 puertas según el catálogo própio de SAAB, sin embargo el 9000 de Victor es en realidad un Airflow 2 azul muy bonito y peculiar, que lleva montados unos HELLA con las referencias 133866-00-R 133865-00-L que parecen ser diferentes de los demás CD, aunque esto es solo una suposición mía ya que no conozco tan a fondo el tema.
Por todo ello cuelgo unas fotos para ver si los que tienen estos modelos pueden aclarar un poquito el tema a fin de que si alguien los necesita pueda comprárselos a Victor sin miedo a equivocarse, que por el précio que tienen realmente me parecen muy interesantes ( lástima que no sean los de mi CS que bien que me vendrían ).

Un saabludote.
El tema es que finalmente los focos no son los de un CS como el mío, y según las referencias del vendedor, 9125287 y 9125279 son efectivamente las que corresponden a los 9000 CD del 90 al 93 tanto 4 como 5 puertas según el catálogo própio de SAAB, sin embargo el 9000 de Victor es en realidad un Airflow 2 azul muy bonito y peculiar, que lleva montados unos HELLA con las referencias 133866-00-R 133865-00-L que parecen ser diferentes de los demás CD, aunque esto es solo una suposición mía ya que no conozco tan a fondo el tema.
Por todo ello cuelgo unas fotos para ver si los que tienen estos modelos pueden aclarar un poquito el tema a fin de que si alguien los necesita pueda comprárselos a Victor sin miedo a equivocarse, que por el précio que tienen realmente me parecen muy interesantes ( lástima que no sean los de mi CS que bien que me vendrían ).

Un saabludote.