Hola desde Vigo

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
juliovigo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Hola desde Vigo

Mensaje por juliovigo »

Hola soy Julio y estoy en Vigo.

Me acabo de comprar un Saab 900 Turbo. Es del año 96.

Hace unos 10 dias me encontré por internet este modelo de coche y ni me lo pensé.
Me enamoré de él por unas fotos.

Fui a probar dos en Vigo pero me desilusionaron un poco. No les funcionaban correctamente las capotas, incluso uno de ellos tenia el cristal trasero rajado, pero estaban bastante mal cuidados; las tapicerias estaban rotas sobre todo los asientos del conductor y tenian algunos fallos de pintura...aunque si no llega a ser por un compañero de trabajo que venia conmigo me hubiese lanzado de cabeza ya por el primero.Uno era azulon y otro era verde.Los dos eran de 150cv.

Creo que el precio en que se mueven estos cohes esta bastante por debajo de lo normal...

Luego me fui a Sanxenxo a ver otro; este me pedia más y tambien tenia los mismos cv pero estaba tambien poco cuidado.

Y al fin encontré uno que a mi entender(poco) estaba muy cuidado. Lo fui a buscar a Lugo y ya me lo traje ese mismo dia.

De capota esta bien, el interior impecable, es negro con cuero blanco. De motor creo que tanbien, tiene 213.000kms aunque no los "aparenta". Tiene todo original; incluso los emblemas de la marca estan impecables.

Estoy muy contento..de consumo llevandolo suave en unos 700kms me ha consumido un 8,9% (un 80% en carretera)

No se,,,espero que me aconsejeis en todo lo relativo a este "nuevo vehículo" que he comprado como coche para mi, es decir para trabajar y disfrutar; el de familia queda en mano de mi mujer..jajajajja...

Bueno, a parte tengo un Jeep Comando que es otro "cabrio" y tenia un Jeep Willy que he "regalado" a un amigo para que me dejasen comprar este...

Y despues de todo este rollo,,,voy al grano.

He ido a la Saab de Vigo, esta con el concesionario de Lesus, y he pedido precio para la goma exterior de la ventanilla trasera y un un piloto de luz interna de los asientos traseros...una me piden 89€+ iva y por la luz unos 100€...no se si se pueden conseguir de otra manera, o mas economicos o si en realidad no se pueden conseguir porque en el concesionario me dijeron que lo pedian a Suecia y en quince dias me los daba.??¿¿

Otro problema que tengo es el del visor de Radio y temperatura que me aparecen entrecortadas las informaciones que alli aparecen; he visto alguna informacion en internet para intentar repararlo uno mismo..¿funciona? o se puede conseguir algo en un desguace..

Bueno..creo que ya estoy pidiendo demasiado..

En otro post ya os pediré más ayuda..

Gracias a todos.

Un saludo
julioperez@infonegocio.com
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por M4R10 »

Bienvenido Julio.

Tenías dos mas todavía en Vigo curiosamente en la misma combinación de colores y con las llantas ALU36. Ninguno de ellos merecía la pena ni por estado ni por precio. Tampoco los que los vendían inspiraban confianza.

Esperamos sea un acierto la elección y disfrutes este verano. Aunque a Galicia ya ha llegado hace 3 meses.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por JoseRC »

Buenas...

Puedes probar en el Taller de José Carlos que esta en el antiguo taller de Porche en Vigo en la C/ Romil. Teléfono 647.821.839.
Como eres "nuevo" te comento que José Carlos es el antiguo jefe del recientemente cerrado taller de SO Saab de Beny Fdez.

Y sobre los pixeles que no funcional busca en el foro y podras encontrar como arreglarlo si eres mañoso.

Pues eso :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
juliovigo
Nuevo Forista
Nuevo Forista