eliminar molduras de saab 93 del 2003 al 2007

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

locomotora13
Nuevo Forista
Nuevo Forista

eliminar molduras de saab 93 del 2003 al 2007

Mensaje por locomotora13 »

Hola a todos,tengo un 93 vector 150cv del 2005,estoy personalizandolo y he empezado por ponerle
los pilotos traseros del modelo actual, y pintado las pinzas de freno de color plata,
y mi intencion ahora es de eliminar todas las molduras exteriores.mi pregunta es,alguien del club
lo ha echo en su saab??,y si es asi,podria poner alguna foto aqui para ver que tal queda.
muchas gracias y un saludo a todos los de este magnifico club.
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: eliminar molduras de saab 93 del 2003 al 2007

Mensaje por ninox »

Hola, ¿cuanto te ha costado los pilotos traseros, ya que yo es lo 1º que quiero hacer también?.

Podrías poner una fotos de como han quedado las pinzas¿lo has hecho tu o en taller?, también me interesaría saber lo que te ha costado si te lo han hecho.

En cuanto a lo de las molduras, si las pintas en el color de la carrocería quedan bastante bien, ronda los 500 euros incluidas las de las puertas.
locomotora13
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Hola ninox ¿que tal? gracias por tu respuesta.
los pilotos traseros me costaron en el SO de marbella (600) eurs con el montaje incluido
la verdad es que cambia mucho el coche,le da un toke mas sport,son caras pero lo bien que quedan
y lo que cambia el coche merece la pena.el pintado de las pinzas de freno lo hice yo en mi garaje,una tarea
entretenida y almenos para mi divertida,estube apunto de pintarlas del azul de el escudo de saab,pero
al final me decidi por ponerlas del mismo color que las llantas (plateadas) y la verdad
es que quedan muy discretas y bonitas,tambien les puse las pegatinas en las pinzas de la marca en blancas.
en cuanto a lo de las fotos, ahora mismo no me es posible,e tenido un accidente hace unos dias y me rompi el tobillo
y mi movilidad es muy limitada, pero en cuanto pueda pondre unas fotos.
¿alguien tiene para venderme los intermitentes laterales blancos de un saab 93 del año 2005?
gracias y un saludo a todos.
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ninox »

Pues si son caros si, a ver si los localizo de 2ª mano, yo quiero pintar las pinzas en azul, mi coche es plateado y creo que quedara bien, también quiero mirar a ver lo que me cuesta unos separadores específicos, ya que los universales no me inspiran mucha confianza, quiero darle un aspecto mas "gordo" pero discreto a la vez, a mi juicio el Aero debería diferenciarse un poco mas estéticamente del resto de la gama, aunque en este caso lo de lobo con piel de cordero es mas que acertado.

Un saludo y que te recuperes.
locomotora13
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Hola ninox,creo que siendo el coche plateado las pinzas en azul quedaran genial.
un saludo y gracias.
Responder