Duda volante Aero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Duda volante Aero

Mensaje por ninox »

Mi Saab 93 Aero tiene el volante del Vector, sin el símil aluminio en la parte interior, es de Enero del 2007, exterior pre-restyling, interior restyling.

Lo he comprado en un concesionario oficial de gerencia, el coche obviamente ha hecho todo el mantenimiento en el, tengo constancia de ello, la cuestión es si sabéis de algún caso mas de un Aero que traiga este volante, el 2.8 v6t, ya que el 2.0T del 2003-2005 montaba el mismo volante que los demás modelos.

Gracias.
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Duda volante Aero

Mensaje por ninox »

ninox escribió:Mi Saab 93 Aero tiene el volante del Vector, sin el símil aluminio en la parte interior, es de Enero del 2007, exterior pre-restyling, interior restyling.

Lo he comprado en un concesionario oficial de gerencia, el coche obviamente ha hecho todo el mantenimiento en el, tengo constancia de ello, la cuestión es si sabéis de algún caso mas de un Aero que traiga este volante, el 2.8 v6t, ya que el 2.0T del 2003-2005 montaba el mismo volante que los demás modelos.

Gracias.
Se me olvido decir que, al referirme que el mantenimiento lo han hecho ellos, me aseguran que no se le cambio por ningún motivo, en cuyo caso se hubiera puesto el mismo modelo.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Yo en el 9-3 tenia el de cuero, (era Vector) y en el 9-5 tengo el que lleva las inserciones en aluminio, casi que me gustaba mas el otro es mas gordito, pero vamos que no te pierdes nada.
Un saludo.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ninox »

La verdad, después de probarlo prefiero el de cuero microperforado que lleva, tiene mejor tacto.
Responder