Navegador. Lectura MP3.

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

varofs
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Navegador. Lectura MP3.

Mensaje por varofs »

Hola chicos!!!

He estado mirando por el foro con el buscador y no me ha salido nada. Si repito el tema por favor hacédmelo saber y miro allá donde este esta dudilla resuelta...

El caso es que recientemente he adquirido mi 2º Saab 9-5 Aero del 2007. Trae navegador y al leerme las especificaciones del mismo he visto que lee MP3... He intentado grabar cd's en formato mp3 para que lo lea pero no hay manera de que lo haga bien. Los lee pero como le da la gana... Hay canciones que no las lee, otras que sí, a veces le das a "siguiente canción" y te repite la misma... :shock: A alguien le ha pasado???

Todos los archivos son mp3 y ademas he probado a grabar los cd's con carpetas y sin carpetas, todos los archivos en el directorio raíz... No se qué pasa!!! Me podéis ayudar??? :? Cómo tengo que grabar los cd's?? o es que mi aparato está roto...

Muchísimas gracias!!!!
varofs
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Navegador. Lectura MP3.

Mensaje por varofs »

Nadie sabe nada?? Es el navegador de serie del año 2007!!!

Ayudadme por favor!! que ya no se cómo demonios hacer...
huerta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por huerta »

Hola ...

Una cosa es que lea formato mp3 en un disco cd ó dvd, pero hecho cómo "disco", y otra muy diferente, que pueda leer mp3 sin tener la arquitectura de disco... de un lápiz usb por ejemplo.

Desconozco totalmente que es lo que puede leer tu reproductor, pero primero haría un disco en formato mp3 a ver si seguías teniendo problemas...

ya cuentas ...
esta es mi marca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por esta es mi marca »

Buenas,

a mi me pasaba lo mismo con un navegador Denso del 2005, era la lente que estaba sucia, pasé el disco limpiador y vuelta a funcionar, al poco tiempo 2-3 meses dejó de leer copias de seguridad de navegación y cualquier disco original y/o copia fuera de musica o navegación, lente averiada, si vas a limpiar con disco la lente ten la precaución de coger limpialentes de DVD no de CD´s, si lo puedes hacer accediendo a la lente desmontando el aparato mejor.

suerte
varofs
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por varofs »

Hola chicos!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Lo cierto es que sigo sin arreglar el problema. Os comento, mi navegador es el navegador de serie de Saab que traían los Saab 9-5 del año 2007. No es de fuera de la casa, por eso no entiendo los problemas.

Lo que yo he grabado es un cd pero con canciones en formato .mp3 y debería leerlo, de hecho lo lee pero cómo le da la gana. Hay canciones que se las salta, otras no las lee... Y está todo igual grabado.

En cuanto a la suciedad no creo que sea eso, mi coche tiene 40.000 kms, está nuevo.

Nadie tiene un navegador de serie???? a nadie le pasa esto??? no se cómo arreglarlo o si es que estoy haciendo algo mal...

Estoy desesperado... :?
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

¿No estrán grabadas en mp3 pro?
huerta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por huerta »

Haz una cosa para salir de dudas...

Graba ése mismo cd, pero en formato audio sin comprimir, es decir, el cd de "toda la vida".... para así salir de dudas si es el lector , ó que el problema sea del grabador...

Lo estás grabando con un grabador de PC? .... porque de ahí pudiera venir el problema...
Responder