copia de llaves urgente

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

jomabega
Nuevo Forista
Nuevo Forista

copia de llaves urgente

Mensaje por jomabega »

Hola a todos; soy nuevo por el foro y nesecito una copia de llave ya que solo tengo una y ya me dado algun susto por perdida, me podreis decir donde puedo hacer una copia de llave?
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: copia de llaves urgente

Mensaje por Snowman »

Deberias dar mas datos, de donde eres etc....
jomabega
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jomabega »

hola; soy del puerto de sasnta maria(Cadiz), el tema es que tengo el saab 95 2.2 tid y solo tengo una llave y S.o. me dicen que piden y no le llegan.... y no se donde acudir y aver si me podeis ayudar, gracias
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:evil: Mal asunto. Caro, además. Las llaves han de ser codificables y por tanto no vale que un cerrajero te haga una copia. Has de pasar por el S.O. y pedir que desde Suecia te envíen la llave con su numerito. Una vez recibida codificarla, casarla con tu coche. Al hacer estas codificación se pierde la primitiva, así que tienes que llevar la llave vieja, para que te la codifiquen al mismo tiempo o cambiarás la llave vieja por la nueva, pero sólo te valdrá una. :roll: El asunto se llama ciento y pico de € y se apellida como "un mes" si el S.O. es mediano; si es malo vete a otro, por allí funcionaba bien el de Granada, ya se que está lejos pero habla con ellos :oops:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
jomabega
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jomabega »

gracias por la informacion.
Responder