Pues nada, que el pedal se me vino abajo, grúa hasta el taller e intuyo que falló la bomba de embrague.
¿¿ Alguien sabe la referencia en PFS de una bomba de embrague para un 900 2.3 i del año 97 ??
Es que lo han traído al taller del pueblo y voy a intentar que me la monten aquí
Gracias
BOMBA EMBRAGUE
Moderador: Moderadores
Re: BOMBA EMBRAGUE
Creo que el embrague de los 900GM no es hidráulico, quizás no lleve bomba y el problema será que se te ha roto el cable del embrague.
Si me equivoco, corregidme.
Si me equivoco, corregidme.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
correcto, la sirga puede darte disgustos; desde quedarte con el pedal abajo hasta no poder mover la llave de contacto de su posición de "lock"
Si realmente es eso, te recomiendo que montes un sistema de embrague hidráulico de un 9-3. Si no recuerdo mal, en SAABCENTRAL hay un post sobre este tema, pero no lo encuentro...
Suerte!
Si realmente es eso, te recomiendo que montes un sistema de embrague hidráulico de un 9-3. Si no recuerdo mal, en SAABCENTRAL hay un post sobre este tema, pero no lo encuentro...
Suerte!
-
alikates
- Forista 98 octanos

Chems, has hecho pleno. Era el cable del embrague.
Gracias Mario.
Yo creo que con el cable nuevo puedo ir tirando, aunque miraré lo del embrague hidráulico.
El cable, cuando los tienes en la mano, es una pieza de lo más robusta. Yo creo que no lo debieron cambiar nunca y ha durado 166.00 kmts.
Gracias Mario.
Yo creo que con el cable nuevo puedo ir tirando, aunque miraré lo del embrague hidráulico.
El cable, cuando los tienes en la mano, es una pieza de lo más robusta. Yo creo que no lo debieron cambiar nunca y ha durado 166.00 kmts.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Fíjese que no recomendo yo este cambio, por la complejidad que supone, el coste y las averías que pudieran surgir a posteriori.MarioSaab escribió:
Si realmente es eso, te recomiendo que montes un sistema de embrague hidráulico de un 9-3.
Sí por comodidad.
El problema de los sistemas hidráulicos es que suele fallar el bombín, y para solucionarlo hay que tirar el cambio abajo. Para instalar el nuevo hay que purgarlo antes de conectarlo al cirucuito principal. De lo contario siempre quedará aire en su interior.
En definitiva, un coñazo.
Para romper una cable de embrague tiene que estar falto de grasa o hacer Muuucha ciudad. Revisarlo convenientemente cada X tiempo bastará para garantizar su correcto funcionamiento.
-
alikates
- Forista 98 octanos

Ya está puesto y sin problemas. Le han dado b ien de grasa.
Prefiero no arriesgarme al cambio a hidráulico.
Gracias a todos.
Prefiero no arriesgarme al cambio a hidráulico.
Gracias a todos.