ayuda eleccion de llantas
Moderador: Moderadores
Re: ayuda eleccion de llantas
el mismo!un 4s,vamos juntos al gym,pero hace tiempo que no se pasa,lo de quedar y ver el coche sin problema,cuando quieras me avisas y listo,tu tambien te estas montando un buen cacharro,no?me gustaria verlo tambien,un saludo!!
Hola Biejo muy buena elección es una de mis llantas preferidas y que barajo
en poner más adelante cuando tenga puesto el kit aero-viggen, encuanto tengas
fotos cuelgalas que va quedar im-presionante.
en poner más adelante cuando tenga puesto el kit aero-viggen, encuanto tengas
fotos cuelgalas que va quedar im-presionante.
-
JOAN MIQUEL
- Forista 95 octanos

Buenas!! biejo haber si cuelgas unas fotos cuando tengas montadas las llantas....tengo ganas de verlo!!!!
ayer le monte las bbs,18x8.5 et32 creo recordar,lo he montado en 225 40 18,no hay problemas de roces en ningun lado y han quedado como esperab,la verdad muy contento con el resultado,las fotos son un m***da.las saque con el movil,decir que no le hacen justicia a vrlo en persona,aqui hasta parecen pequeñas¿?prometo unas mejores en cuanto pueda,aver que os parece!

-
JOAN MIQUEL
- Forista 95 octanos

Como suponía IM-PRESIONANTE!!!!!!
que son réplicas con métrica 5x112 de Vag??mira que no me gusta tener
el coche igual que otro pero en este caso pienso que tarde o temprano caerán.
Disfrutalo.
que son réplicas con métrica 5x112 de Vag??mira que no me gusta tener
el coche igual que otro pero en este caso pienso que tarde o temprano caerán.
Disfrutalo.
gracias a todos por los comentarios,pero de verdad que las fotos no le hacen justicia
nachos las llantas son bbs originales pero si,en medida 5x112 con las tuercas especiales estas,no hay ningun problema de vibraciones ni nada raro,aver si le saco unas buenas fotos con tiempo y las cuelgo,nos vemos!!
nachos las llantas son bbs originales pero si,en medida 5x112 con las tuercas especiales estas,no hay ningun problema de vibraciones ni nada raro,aver si le saco unas buenas fotos con tiempo y las cuelgo,nos vemos!!
aun no,he de mirara equivalencias porque creo que la podre pasar con estas medidas,de todas formas pase la itv la semana pasada asi que tengo tiempo aun 
-
alejandro93
- Forista 95 octanos

Hola biejo ya se que lo que te voy a preguntar no viene al caso tal y como esta el post de avanzado, pero que marca y modelo son las del saab azul estan muy guapas tambien.
Saludos
Saludos
no te preocupes aqui estamos para contestar,son unas bbs lm,de lo mas caro del catalogo la verdad,se van a 3000-3500 euros en 18",pero la verdad es que le sientan muy bien a casi cualquier tipo de coche
-
alejandro93
- Forista 95 octanos

Hola biejo lastima que no fueran todos asi ala hora de contestar, que barbarida con el precio pero la verdad esque son preciosas por cierto las que tu le has puesto son tambien muy guapas espero que las disfrutes jeje Yo tengo pensado en ponerle al mio mas adelante las dotz muguello si tienes un dia tiempo hechales un vistazo son parecidas alas bbs lm del saab azul de la foto que tu pusiste,pero ami me da la impresion que las bbs lm tienen como un toque dorado.
Un saludo
Un saludo
-
JOAN MIQUEL
- Forista 95 octanos

Hola!! alejandro,si quieres unas donz mugello,hay un forista o socio no recuerdo bien,que tiene unas en 19" a muy buen precio,no recuerdo su nik,pero si te interesa creo que puedo buscar donde lo encontre.Saludos.
-
alejandro93
- Forista 95 octanos

Hola joan miquel pues estaria muy bien en 19" es lo que queria ponerle cuando tengas tiempo ya me diras algo,Muchas gracias por decirmelo un saludo!
-
JOAN MIQUEL
- Forista 95 octanos

Buenas noches!! alejandro93,pues el que tiene las llantas muguello en 19" es el forero jrviggen,puedes ver fotos de como le quedan en su saab viggen en la pag.5 en la seccion de compra-venta,ya no tengo su e-mail,pero lo podras localizar a traves de este club,creo recordar que me pidio 700€ por las cuatro llantas!!.Pero cuidado segun en que coche las quieras montar es mucha llanta!!!