Duda con discos de freno

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

alejandro93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Duda con discos de freno

Mensaje por alejandro93 »

Hola a todos tengo un 93 Se del año 2001 2.2tid coupe.Le comprado al coche unos discos sandtler tipo X y pastillas galfer, no porque vaya atope con el coche jeje si no porque por una pequeña diferencia se los ponia poner y por estetica quedan mejor que los de serie. Bueno al lio mi duda es que aparte de sacar la pinza, cuando la tienes fuera se ve el disco pelado que tengo que hacer para quitarlo yo he visto un tornillito pequeño que es de tor creo pero no creo que eso aguante el disco no?
Si alguien me puede pasar el enlace de algun tutorial que haiga hecho o explicarmelo mas o menos me aria un favor porque los tengo aqui en casa y tengo ganas de ponerselo. Un saludo a todos :D

Pd:Lo siento si me explicado muy bien, el buscador no me funciona muy bien por eso he abierto tema.
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Duda con discos de freno

Mensaje por --Juan-- »

Así es. Ese pequeño tornillo sujeta el disco, lo quitas con mucho cuidado de no pasarlo y con un pequeño golpecillo tendrás fuera el disco.

Hay otras marcas que no llevan ni ese tornillo, simplemente lo sujeta la pinza.

Es muy fácil ya lo veras!

Suerte!!
alejandro93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alejandro93 »

Gracias juan por contestar y solucionarme la duda ya te contare como ha ido. un saludo!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Ese tornillo lo que hace es fijar la posición del disco.

Si lo intentas quitar con un destornillador pasarás la cabeza y te tocará usar cincel y martillo. Utiliza un destorgolpe tanto para quitarlo como para ponerlo.
Responder