Se puede decir mas alto, pero no mas claro.... si señor 8)AEROMAC escribió:No estés tan triste AgusaabAGUSAAB escribió: Y como triste experiencia, digo triste porque el humillado fue un precioso Saab 93 SS Aero, el caso es que hace poco fui a Zaragoza con un amigo con su BMW 330 CD Nadie repito nadie tuvo cojonesde pasarnos y en uno de los puertos creo que el de la Muela, el Aero antes mencionado se pico con nosotros y al pobre le fuimos perdiendo de vista conforme pasaban los kilometros.
..... es triste decirlo pero es asi, el que mas corre es el que mas cojones o inconsciencia le pone en la conduccion. Creo que me estoy explicando mal, quiero decir que en diferencias de dos segundos, lo que mas influye es el conductor.![]()
![]()
Estoy de acuerdo en que te estás explicando realmente mal. No creo que hayais humillado a un Saab 93SS Aero. Este coche es una máquina increíble pero no tiene sentimientos ni se sabe poner de rodillas. Quizás solo conducíais de una forma mas inconsciente, o con mas cojones, como tú dices. También es posible que el conductor del Saab lo que desease realmente era perderos de vista. Pírrico triunfo.
Esos piques de carretera no son recomendables, y menos su publicidad en estos foros. Yo tengo un 93SS Aero, pero no me interesa utilizar sus 210 Cv para hacer carreras en los puertos y poner muescas en su alerón. Me son mas útiles por la respuesta que me dan cuando realmente los necesito.
Disfrutemos de nuestros coches, pero no de cualquier manera.
Saablu2
Saludos