2.2 TiD Vs 1.8t

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AEROMAC escribió:
AGUSAAB escribió: Y como triste experiencia, digo triste porque el humillado fue un precioso Saab 93 SS Aero, el caso es que hace poco fui a Zaragoza con un amigo con su BMW 330 CD Nadie repito nadie tuvo cojones :oops: de pasarnos y en uno de los puertos creo que el de la Muela, el Aero antes mencionado se pico con nosotros y al pobre le fuimos perdiendo de vista conforme pasaban los kilometros.
..... es triste decirlo pero es asi, el que mas corre es el que mas cojones o inconsciencia le pone en la conduccion. Creo que me estoy explicando mal, quiero decir que en diferencias de dos segundos, lo que mas influye es el conductor.
No estés tan triste Agusaab :cry: :cry: :wink:
Estoy de acuerdo en que te estás explicando realmente mal. No creo que hayais humillado a un Saab 93SS Aero. Este coche es una máquina increíble pero no tiene sentimientos ni se sabe poner de rodillas. Quizás solo conducíais de una forma mas inconsciente, o con mas cojones, como tú dices. También es posible que el conductor del Saab lo que desease realmente era perderos de vista. Pírrico triunfo.

Esos piques de carretera no son recomendables, y menos su publicidad en estos foros. Yo tengo un 93SS Aero, pero no me interesa utilizar sus 210 Cv para hacer carreras en los puertos y poner muescas en su alerón. Me son mas útiles por la respuesta que me dan cuando realmente los necesito.

Disfrutemos de nuestros coches, pero no de cualquier manera.
Saablu2
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.... si señor 8)

Saludos :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

...si es que me pico más leyendo que conduciendo!!! :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

AEROMAC escribió:...si es que me pico más leyendo que conduciendo!!! :wink:

Saablu2
JA JA JA Ya lo veo :lol: :lol: :lol: , pero es cierto Aeromac el "pique" (a mi tampoco me gusta esa palabra) fue un tira y afloja entre los tres coches, tambien participaba un Volvo S40 T4 y cuando comenzo dicho puerto se fue quedando primero el Volvo y bastante despues el Aero.
No, en serio me he de quitar el sombrero con el BMW. :cry: :cry: :cry:
Es curioso todos los que teneis esas pedazo de maquinas, vais de responsables en la conduccion, como hace unos dias Ruben y ahora que se ha desmelenado resulta que hasta su padre es un ninja de la carretera e incluso le incita a correr de manera INCONSCIENTE. :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Es normal nos puede la testosterona :P :P :P
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:
masdl escribió:Finalmente...K KABRON!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que no me voy a hacer soci hasta el 1 de enero del 2004 carambas!!!! pesadito...pero... que estoy diciendo... y tu agusaaab????? tanto decir tanto decir........ Y TU? JAjajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu Agusaab???????? a que esperaaaaaaaaaas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: No te preocupes Xavix... que Masdl y yo iremos juntos al banco a ingresar la cuota de "soci" el dia 1 de enero del 2004.
c**o, que ese dia el banco esta cerrado. 8) Pues Masdl, tu y yo, nos tendremos que esperar hasta el 2005 para hacer efecto el tema :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

No es para tomárselo así, hombre.

La maayoría de las veces, el tema consiste en las ganas, la experiencia, el conocimiento de dicha carretera, que tenga y le ponga el conductor.

Muchas veces, más vale ser prudente y dejarse pasar, sobre todo si el estado de la carretera no es el adecuado, no te conoces dicha carretera o sencillamente no te apetece jugarte el tipo, porque prefieres disfrutar de una tranquila comida familiar.

Mis abuelos son de Navacerrada y yo vivo en Villalba. Tras años y años subiendo y bajando por dicha carretera, la experiencia y la picardía han dado resultados muy curiosos, con mi entrañable Renault SuperCinco de sesenta y pocos CV, dejando atrás a todo tipo de vehículos.

¿El misterio? conocer muy bien la carretera, sus curvas, donde cambiar de marcha, donde frenar, etc, etc y, saber que día se puede y que día no.

Pero eso no significa nada, tan solo pericia. El coche no tiene nada que ver.

Tal vez el que conducía el Aero, no le apeteció reducir una marcha y subió el puerto en sexta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

En sexta??? :roll: no querras decir reducir a cuarta??? :lol:

Ruben eres el mejor, propusiste un tema que ya lleva 95 respuestas y 940 lecturas, sera que el contenido nos escuece a todos :wink: :wink:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

yo creo que 204 cv VS 210cv lo deja claro, los coches van muy parejos, posiblemente el del aero se acongojo o quiere tener el coche muchos años... por que no debia haber casi diferencias
Yo los piques, los veo una tonteria, por carretera yo no me pico, (por ciudad, la gente cree que me pico, pero es que suelo ir siempre con la hora pegada al culo...) lo veo una gilipollez, debe ser que tantos viajes con el gtd me han acostumbrado para bien, de las primeras veces que viaje con el saab de mi padre, me pique con un toledo tdi 110 y la verdad era por la carretera de Logroño y a 160 en una curva me asuste y deje que se marchara el chipiron, si el saab, que va como un autentico tiro, lo hubiera llevado Gus, el resultado hubiera sido humillante para el Toledo...
Pero como dice Agusaab, debe ser un asunto de virilidad malentendida, por que mucha gente, montada en el coche, parece que se juega la hombria... no se si sera el caracter español.... pero esto es totalmente cierto.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Cierto, cierto......
Leed el siguiente artículo sobre la agresividad al volante: "Cuando conduzco me transformo":

http://revista.consumer.es/web/es/19980 ... /32494.jsp

Da qué pensar, no?
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hombre, el puerto ese de la Muela es para el que se lo conoc

Mensaje por C a r l o s »

Hombre, el puerto ese de la Muela es para el que se lo conoce. Si te lo conoces, verdad TheOnly, subes más alegre y “empujando” a los demás a 140 o más pero si no te lo conoces, yo lo haría, pues no pasaría de 110 a lo mejor.

Está claro que para picarse hacen falta, por lo menos dos, mucha gente se piensa que está en un pique y resulta que solo “compite” uno. Bueno ese “huno” :fi_av_smiles_y_23: y su ego, claro. :blue_53:

Yo cuando veo algún macarrón o alguien que viene más rápido le ayudo en su paso y buen viaje… sobre todo para mí. :blue_8:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix. Muy pero que muy interesante el articulo.
Lo mas bestia que yo he vivido sobre el tema, ocurrio hace unos años... Un taxista cerro al ForFi que iba delante mio de una forma totalmente imprudente. El cual le respondio pitando y diciendole... pero hombre como me hace eso!!! Entonces el taxista quiso comprobar la direccion del viento y puso en ereccion su dedo indice e hizo un comentario sobre la madre prostituta del que le precedia. :roll: :roll: :roll:
Pero tuvo la gran mala suerte de que el semaforo se puso en rojo, y del Ford Fiesta XR2 salio Mazinger Z fue hacia el "chulo" del taxista, lo cogio de dentro del coche por el cuello y lo saco por la ventanilla :shock: :shock: :shock: y le puso un gran machete en el cuello, que ni Rambo hubiera podido con el. :? :?
Inmediatamente me baje del coche y a una distancia prudente para que no me salpicara y le dije a Mazinger que no valia la pena, que le dejara. El bestia me miro y me dijo.. tienes razon no vale la pena matar a este mamarracho y lo lanzo contra el suelo.
Inmediatamente cogio el Fiesta y desaparecio. Y ahi quedo el taxista tendido en el suelo llorando, entre mezcla de otros fluidos corporales.
Aquello me hizo reflexionar muchisimo y desde entonces si cierro a alguien o hago algo mal sin darme cuenta, levanto la mano y pido perdon aunque la victima sea Sor Citroën :wink: :wink: :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Muy bien, Agusaab

Mensaje por MF »

Muy bien, Agusaab. Ingeniosa descripción y magnífica conclusión.

MF
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joder... tela.. :shock: :shock:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ostiaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por C a r l o s »

Ostiaaaaaaaaaaaaa :? :? :? :?

Yo, cuando hago alguna pirula, sin querer obviamente, también levanto la mano pidiendo disculpas. También lo hago cuando me dejan pasar… :wink:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

UNA ***** COMO UNA OLLA. A ver si "mos organizamos". LLego de un fabuloso día con mis hermanos en la fé de nuestros Saab, todos juntos, sin distinguir al noble del villano (en palabras del inmortal Serrat, que ha publicado sus exitos :wink: ) y me encuentro con que Rubén dice:

"Kosovar, ese adelantamiento qeu me describes en 4ª con el TiD y acabado a esa velocidad que comentas lo habrías hecho más rápido en el de gasolina en 3ª, nunca se me ha ocurrido hacer un adelantamiento en carrter......"

Y yo protesto energicamente (¿me habrás confundido con Koyote, o con el correcaminos :oops: ): ni hago ni he hecho o dicho nada de eso. Por lo menos a mí no me metais en estas gilipolleces, que uno no se ha metido con nadie :D . Ya dije en su día que cada cosa para lo suyo. Servidor, si le diera por hacer estas *** que decís, lo haría con algo más que un Aero :twisted: :twisted: cualquier italiano con los mismos caballos, algunos quilos menos, tracción total, torsen, volumétrico y turbo, suspensiones adecuadas.... y 25 litros a los 100, litro más litro menos.

Ahora bien, si os mola, pues ya se sabe que la juventud es atrevida. Vosotros mismos. Habrá que ver si Pedrito no os muerde los.... en la proxima concentración :lol:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Con la "peaso" intervencion de Kosovar... Damos por zanjado el tema. No Rubén??? :wink: :wink: :wink:
Responder