Pues aunque parezca mentira si se lo ha comprado para ahorrar, el viaja muchisimo y manteniendo cruceros elevados gasta mucho menos el 330 Cd que el 330i al cual se repasa.alvaroruiz1 escribió: P.D. Agusaab, qué cierto es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... supongo que tu amigo del BMW 330 cd no se lo compraría ni por ahorrar (con semejante precio...) ni por lo que anda (con un 330i se lo lijaría), ¿verdad?
Otra cosa es gastarse siete kilos en un serie 3 (esto si que es cuestionable, pero como es su dinero pues...)

Ruben no me compares el pequeño Suzuki que es un coche muy ligero y rapido con un C5 morcillon, que incluso podia ser el 90 CV.
Pero si no hay que discutir, si tienes razon, la mayor chorrada que hace la mayoria, es comprarse un coche de gasoleo para hacer 7000 Km/año.
Incluso a mi suegro que es uno de ellos le aconseje que se comprara el modelo de gasolina, me hizo caso. Pero posteriormente me dijo que se lo tenia que haber comprado de gasoil

Por culpa de esta obsesion del personal (hasta los tuneros) de comprar modelos de gasoleo. Nos estan jodiendo a los que verdaderamente los necesitamos .Por el constante aumento de precio de dicho combustible.

Pero tengo que mirar el lado positivo, las marcas debido a esto, estan en continua evolucion y desarrollo.
Por cierto Masdl no apuntes tan alto con lo del S400 CDI, el 330 Cd te arranca hasta las pegatinas que llevas del club pegadas