Hola a todos. Esta noche un h***p*** me ha robado dos "ensaladeras" (esos preciosos tapacubos de acero inoxidable) del sedán todavía no sé si aparcado cerca del trabajo en Arturo Soria o junto al sitio donde hemos cenado en Corazón de María.
Pues eso, que me encantaría recuperar las mías. Y si no aparecen, pues estoy buscando unas.
Gracias y salud a todos menos a uno
Saab 900i 16 V sedán 4p del 89. El "4 letras" en casa conocido como "El Suave"
Tamariz, confirmado tengo las 4 que vendo juntas. Mándame un privado, o email, y concretamos precio y modo de entrega. Date un poco de prisa porque resulta que este fin de semana bajo a los madriles. cresslime@hotmail.com
No entiendo a la gente, hace 12 días que pone un anuncio requiriendo una pieza dificil de encontrar y después ni se pasa a consultar su propio anuncio. En fin....
Entonces entiendo que ya las ha conseguido, bien entonces. Cierrese este hilo. Gracias javier y no, no me enfando solo estaba extrañado. Como comprenderas vender 4 ensaladeras no me suponen nada de nada, solo buscarlas en mi garaje, embalalarlas y bajarlas a Madrid y sobretodo hacerle un favor a un socio.
Un saludo.