Puede... creo que Car me dijo lo mismoAlejandro GR escribió:El labio inferior delantero, ¿no?
Me vendes uno?Martín escribió:El kit Aero !!
Ahora en serio... si alguien sabe de un kit aero, que me informe!
Saludos
Moderador: Moderadores

Puede... creo que Car me dijo lo mismoAlejandro GR escribió:El labio inferior delantero, ¿no?
Me vendes uno?Martín escribió:El kit Aero !!
Ya sabes como funciona, ponle un precio y patipasiempre.MarioSaab escribió: Aunque creo que algún negocio vamos a hacer (véase el alerón trasero con largas prolongaciones laterales Post-91)

Acuerdate de pasar por el pintor a que te coloree la parte de la carrocería donde van los limpias del mismo color que la goma para crear ese efecto envolvente.MarioSaab escribió:Puede... creo que Car me dijo lo mismoAlejandro GR escribió:El labio inferior delantero, ¿no?
Me vendes uno?Martín escribió:El kit Aero !!Aunque creo que algún negocio vamos a hacer (véase el alerón trasero con largas prolongaciones laterales Post-91
)
Ahora en serio... si alguien sabe de un kit aero, que me informe!
Saludos

Ya estamos manos a la obramcoman escribió:Todo muuuuu bonito, pero ¿Que va a pasar con estos aburidos 175 CV?

Cuenta, cuenta.MarioSaab escribió:Ya estamos manos a la obramcoman escribió:Todo muuuuu bonito, pero ¿Que va a pasar con estos aburidos 175 CV?![]()