Otro nuevo en el club

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Man Chung
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Otro nuevo en el club

Mensaje por Man Chung »

Hola a todos, abro este hilo para presentarme. Me llamo Man Chung, y os escribo desde Palma de Mallorca. EN realidad no tengo un SAAB, pero me he registrado ya que mi novia sí que lo tiene. Se trata de un SAAB 93 2.2 TID SE, del cual no sé si es el de 115 cv o 125 cv. El coche creo recordar que es de año 1999, pero debería comprobarlo, pero está en torno a esa edad. El caso es que por una razón u otra, he tenido que recurrir a los foros para varías averías que le han ido surgiendo al coche, algo lógico por la edad que tiene. La decisión a registrarme ha sido porque ha tenido una avería bastante gorda, y es nada más y nada menos que la afamada bomba inyectora BOSCH vp44, que se le ha cascado, y por lo que ha dicho el del servicio BOSCH especializado ha sido por la placa electrónica. He estado investigando por internet, hasta que he llegado a vosotros, para ver sí me podéis echar un cable, ya que no está el horno para bollos, y afrontar una avería de este calibre es hoy por hoy muy difícil económicamente, por lo que acudo a vosotros. Espero poder resolver muchas dudas e intentar aportar algo, ya que soy bastante aficionado a la mecánica y hago también mis descubrimientos.

Un saludo
Man Chung
Responder