NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
-
alikates
- Forista 98 octanos

Re: Neumáticos para el Cabrio
Chiste:
Le pregunta el profe al alumno:
-- ¿¿ Dos y dos ?? --- Pues no sé profe, como no me dé más datos.
Pues a mí me pasa igual que como no me des medidas de la ruedas no tengo ni idea.
Como referencia. Pedí precio en el Carrefour de Villalba por unas 195/60/r15 para un cabrio 2.3 i y me dijeron que marca Pirelli cinturato P2, por las cuatro ruedas 360 euros.
Le pregunta el profe al alumno:
-- ¿¿ Dos y dos ?? --- Pues no sé profe, como no me dé más datos.
Pues a mí me pasa igual que como no me des medidas de la ruedas no tengo ni idea.
Como referencia. Pedí precio en el Carrefour de Villalba por unas 195/60/r15 para un cabrio 2.3 i y me dijeron que marca Pirelli cinturato P2, por las cuatro ruedas 360 euros.
-
maragato
- Forista 95 octanos

Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Vale, vale, no os pongáis así, que uno no domina la cosa mecánica. Tal es mi ignorancia que suponía que todas las ruedas del Saab Cabrio de 2006 eran iguales. Probaré lo de Carrefour, y acepto que el señor moderador me haya cerrado el tema en donde lo coloqué. Es más, le pido perdón.
En fin, que ando buscando un par de ruedas delanteras (por supuesto que redondas) para el cochecito de marras, Ni sé medidas ni marcas.
Un saludo
VicenteMaragato
En fin, que ando buscando un par de ruedas delanteras (por supuesto que redondas) para el cochecito de marras, Ni sé medidas ni marcas.
Un saludo
VicenteMaragato
En cualquier taller de neumáticos, en talleres de mecánica rápida estilo Norauto y similares, en Internet, por ejemplo www.neumaticosonline.com, www.oponeo.es, www.camskill.co.uk etc... El último sitio para poner neumáticos es un servicio oficial. De hecho, no tienes más que ver el mínimo stock que tienen de neumáticos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Si no te importa, me puedes decirme cuanto kms te duro con las Assymetric 2?, porque llevo estas ruedas, hasta ahora mismo ya lleva con 17 mil kms, aun queda para llegar el limite del desgaste.davigar escribió:Apuntad en la lista que he puesto 4 michelin primacy hp en 205/55/16 en el BMW.
De momento no agarran nada del otro mundo. Son silenciosos, si, pero no creo que duren mucho. Anteriormente le hice 30.000 a unos FK452. Eso si, se desgastaron por el exterior no se si por fallo de alineacion.
Mi padre en el A4 tiene que poner 4. Lleva primacy hp, se taquearon y han durado 32.000 kms. Poco yo creo. Por cierto... una medida muy cara 225/50 R17 Me da miedo preguntar precios y disponibilidad.
Algun consejo? En el 9-3 llevo F1 Asymetric2. Se las come rapido pero son silenciosas y no agarran mal.
No se... al final las continental sp2 no fueron malas ruedas, igual tengo que volver....
Te cuento yo no he probado esas ruedas, es lo que me conto un mecanico de mucha confianza, que va muy bien son los goodyear optigrip, que agarra muy bien en mojado y va muy bien en los aguaplaning, que dura bastante, mucho mas que los asymetric 2, te cuento esto, es por si buscas unas ruedas que te duren bastante..., un saludo.
Hola Alguien ha tenido o sabe que tal van el good year efficient grip ?
saludos.
saludos.
Yo monto los RoF de ese modelo. Para hacer una conducción rapidilla no van mal, pero a los 30.000km note un enorme bajón a nivel de prestanciones sin mostrar un exceso de desgaste físico. Vamos que el coche se volvió muy morron. El martes que viene con 52.000km me los cambio por unos SportContact 3.saabista escribió:Hola Alguien ha tenido o sabe que tal van el good year efficient grip ?
saludos.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Hace tiempo que no entraba por aquí.
He encontrado un nuevo portal de venta de neumáticos a precios muy interesantes. http://www.muchoneumatico.com/
Yo he pedido las nuevas SportContact 5 de Continental así de paso las pruebo.
He encontrado un nuevo portal de venta de neumáticos a precios muy interesantes. http://www.muchoneumatico.com/
Yo he pedido las nuevas SportContact 5 de Continental así de paso las pruebo.
Yo he vuelto a montar las Continental SportContact en 225/45/r18, detrás me duraron 73000kms, delante 23000kms la primera y 50000kms el segundo cambio.
Bueno, pues de momento tengo a todos los coches calzados... En el Saab tuve que cambiar los delanteros con 25000 kms, los goodyear F1 asymetric 225/45/17. De momento puedo decir que han sido buenas ruedas y son las primeras que no he rotad, con lo que he eliminado el problema del ruido y vibraciones por el taqueo de las traseras. He vuelto a montar goodyear F1 asymetric pero ahora la 2, que tiene menor desgaste y menos consumo. Veremos que tal se comportan.
Por otro lado, en el BMW sigo con las michelin primacy hp. Las monté porque me las pusieron a muy buen precio, menos de 100 euros. Son buenas ruedas, michelin es una garantía, pero no son nada del otro mundo en agarre. Veremos cuanto me duran, las falken duraron 35.000 rotandolas en 205/55/16.
En el A4 b8 de mi padre, hemos puesto esta semana 4 hankook ventus v12 evo. Han salido muy bien de precio ya montadas 160 euros cada una. Todo un lujo teniendo en cuenta lo caras que son en estas medidas cualquiera de las marcas conocidas, unos 200-220 euros. Son unas ruedas con buena critica, veremos si es verdad. Bonitas desde luego que son.
Ya os iré contando, aunque de momento tengo ruedas nuevas en los 3 coches, a ver lo que dura!
Un saludo
Por otro lado, en el BMW sigo con las michelin primacy hp. Las monté porque me las pusieron a muy buen precio, menos de 100 euros. Son buenas ruedas, michelin es una garantía, pero no son nada del otro mundo en agarre. Veremos cuanto me duran, las falken duraron 35.000 rotandolas en 205/55/16.
En el A4 b8 de mi padre, hemos puesto esta semana 4 hankook ventus v12 evo. Han salido muy bien de precio ya montadas 160 euros cada una. Todo un lujo teniendo en cuenta lo caras que son en estas medidas cualquiera de las marcas conocidas, unos 200-220 euros. Son unas ruedas con buena critica, veremos si es verdad. Bonitas desde luego que son.
Ya os iré contando, aunque de momento tengo ruedas nuevas en los 3 coches, a ver lo que dura!
Un saludo
Buenas alguien sabe que equivalencias son aptas para un 93 SH de 2006 motor TID, ya puestos me interesan unas 245 pero no se que indice de carga ni que perfil debo poner para que pase la itv.
saludos.
saludos.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
El perfil va relacionado con la anchura del neumático elegido y el tamaño de llanta que tienes (creo que llevas 17")
El indice de carga y el código de velocidad puedes elegir el que quieras siempre que sea igual o superior al establecido en la ficha técnica.
Es decir, si llevas indice de carga 94 y código de velocidad V en tu ficha técnica, puedes utilizar por ejemplo, unos neumáticos con indice de carga 95 y código de velocidad W.
En esta web puedes introducir las medidas del neumático homologado para tu coche y obtener los equivalentes, que no es más que aplicar una tolerancia del 3%
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
Saludos
El indice de carga y el código de velocidad puedes elegir el que quieras siempre que sea igual o superior al establecido en la ficha técnica.
Es decir, si llevas indice de carga 94 y código de velocidad V en tu ficha técnica, puedes utilizar por ejemplo, unos neumáticos con indice de carga 95 y código de velocidad W.
En esta web puedes introducir las medidas del neumático homologado para tu coche y obtener los equivalentes, que no es más que aplicar una tolerancia del 3%
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
Saludos