Mirad esta prueba que hacen los de aftonbladet, hasta esto comparan.. a ver que es peor cuando se quema... un Saab o un Volvo....la respuesta os la podeis imaginar...............
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Creo que hasta en el saab me convertiria en un "perrito caliente". Tampoco se si me gustaria más a fuego lento.
El consuelo es que, si en casi todo es así, quizás se llegue a evitar esto como colofón de cualquier accidente.
habies visto el tiempo??
35 minutos y del coche no queda ni la matricula. No se que va a ser de los que llevan el portamaletas que parece un hiper, no les dara tiempo a sacarlo todo 8) 8)
La verdad es que los dos arden muy bien, de color bien, de humo bien, les daria un 9 a los dos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Todos los componentes del coche han de ser autoextinguibles, ignífugos y antideflagrantes. Es decir, que si se queman no propaguen llamas y se combustan solos, que si arde otro componente pegado o cerca de ellos no se propague el fuego a ellos y que no exploten. Para eso están los laboratorios. Allí “socarramos” todo tipo de materiales para ver sus características y comprobar que cumplen las normas. Fascinante mundo el del “socarre”. Je.
y encima te pagan? joe, deberias pagar tu en el curro con lo bien que te lo pasas dorando al sol todo tipo de componentes, somentiendoles a choques termicos, explotando airbags... Eso no es un trabajo, es un parque de atracciones.
Un saabludo envidioso
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Si eso dicen nuestro gerente y director. Cualquier día nos manda a hacer puñetas a todos. De hecho recibimos muchas visitas porque es muy vistoso todo lo que hacemos.
Sí pero vosotros en la calle so … “saabajes”!!!!!! 8)
La II Concentración Saab será sonada. Espero no terminar en la cárcel con los ultras del Club. Que miedo. Cabrioloco que tal nos llevamos con la Guardia Civil de Galicia o Cataluña?.
Con tanta gasofa y tanto CV, tanto kit y tanto tunning , a ver quien es el guapo que les pega la "pasada" cabrioloca de Burgo de Osma
Yo me llevo mal con la autoridad. Siempre me quieren encerrar en el maletero o tirarme sobre las alfombrillas en cuanto aparecen los verdes o los guardias de fronteras.