SAAB 9000 2.3 TURBO CSE 1998 DESDE CHILE

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

JAZZTAFARI
Nuevo Forista
Nuevo Forista

SAAB 9000 2.3 TURBO CSE 1998 DESDE CHILE

Mensaje por JAZZTAFARI »

Hola a todos soy Angelo y tengo un 9000 en Chile, es super complicado acá tenerlos (no hay muchos), en estos momentos estoy cambiando empaquetadira de culata, cambié soporte de motor y bomba de agua, aproveché que tuve que importar el kit de empaquetadura desde EEUU. Tengo bastantes fotos de lo que he ido haciendo, podría compartirlas.
De la versión de mi Saab sólo llegaron tres a Chile, 2 automaticos y uno mecánico, yo tengo el mecánico rojo, mi cuñado el automático plomo, y un señor que lo encontré fuera de mi trabajo (sorprendentemente) tenía el verde automático. Lo especial que me he dado cuenta es que tienen el avión en los asientos delanteros, las llantas no son de ese año, y no traen como unos acordeones en los faldones que veo en otros Saab en fotografías de Internet. También tenemos un 900 turbo del ´85 y un 9000 del 94 para repuestos.
Acá el auto:

Imagen
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: SAAB 9000 2.3 TURBO CSE 1998 DESDE CHILE

Mensaje por BENGO »

Bienvenido, Angelo, a esta tu casa!
Precioso rojillo, aunque nos quedamos con las ganas de verlo desde otros ángulos y con fondos variados de tu bello país.
Tiempo habrá de remediarlo.
A tu disposición para lo que necesites.
Saludos!
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: SAAB 9000 2.3 TURBO CSE 1998 DESDE CHILE

Mensaje por Rafael »

¡Bienvenido! El coche es una preciosidad.

Tu coche tiene el aspecto de ser de los últimos fabricados, entre 1997 y 1998 (ultimo año de fabricacion). Llevaban los estribos laterales y paragolpes del Aero (sin los "acordeones") y llantas de 16" como las del Aero pero con los tornillos expuestos, en lugar de ir tapados.

Disfrútalo mucho.
Adjuntos
saab_9000_the_last_saab1.jpg
saab_9000_the_last_saab1.jpg (39.49 KiB) Visto 3302 veces
Responder