PROBLEMA AL ARRANCAR, no me reconoce la llave

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pisione
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

PROBLEMA AL ARRANCAR, no me reconoce la llave

Mensaje por pisione »

El problema que tengo, es que tengo un saab 9.3 2.2 TID del año 2003 y es que las dos llaves abren el coche pero las mismas no lo arranca, el del taller tampoco da con la avería. Si creéis que se debe a una centralita, por favor decidme cual es y donde se ubica. Es que no conozco de un taller que entiendan la electrónica de este coche.

Gracias
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: PROBLEMA AL ARRANCAR, no me reconoce la llave

Mensaje por clarinero 08 »

Casi seguro que tendrás que volver a recodificar las llaves en el SO.
pisione
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pisione »

Gracias, pero la recodificación de la llave solo lo puede hacer la casa oficial, verdad?. Es que es muy raro es que se han descodificado las dos a la vez cuando me estaban pintando el coche, es decir que seguro que han tocado algo, por eso decía lo de la centralita, y ahora el del taller me comenta que lo he hecho yo y que lo tengo que abonar.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Es posible que al haber estado un cierto tiempo con la batería desconectada se te hayan descodificado las llaves.
pisione
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pisione »

Eso es lo que le he dicho al del taller, pero claro él no tiene la maquina para hacerlo, con lo cual se tendría que ir al servicio oficial, que valdría una pasta, y quiere que se lo pague yo...

Muchas gracias de verdad,....
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

clarinero 08 escribió:Es posible que al haber estado un cierto tiempo con la batería desconectada se te hayan descodificado las llaves.
no creo yo cuando no voy a cojer el mio en tiempo le desconecto la bateria para que no se gaste, no se dos meses aprox. y lo unico que tengo que volver a hacer es reconfigurar la funcion express de las ventanillas :roll:

saludos, en el salpicadero en la parte superior esta el receptor descodificador de arranque ( si ese que se ilumina de color rojo) mira haber si tienes colocado algo que evita la señal directa. saludos.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Es un poco tonto :roll: , pero tambien puedes probar a desconectar la bateria 1/2 hora y luego volver a conecta :? r, como los ordenadores :| .
Responder