JAJAJAJA, noooo, ¡¡¡es papel!!!MarioSaab escribió:Ostia Santi... te han pintado la antena de amarillo!
Quedará bonito bonito
Donde está ahora, trabajan muy bien.
Ahora lo veo taaaaaan amarillo, que no sé si me atreveré a llevarlo por la calle...
Moderador: Moderadores

JAJAJAJA, noooo, ¡¡¡es papel!!!MarioSaab escribió:Ostia Santi... te han pintado la antena de amarillo!
Quedará bonito bonito

Gracias! pués si, la intención era dejar la parte negra...espero que lo hayan tenido en cuenta,glupps!car escribió:Que chulo!
El coche, el color... a ver como queda todo junto!
Mucho trabajo y tesón y ya estás a punto de conseguirlo. Enhorabuena![]()
Por cierto, mantienes la parte negra en los paragolpes no?? En la parte superior del delantero e inferior del trasero

Jajajaja, gracias por avisar, les pondré un candado!!!Dalai escribió:joder, creo que me equivoqué al no coger el kit y esperar y buscarme unas taloneras viggen, pero bueno...
me alegro por ti, disfrútalo
(en la próxima conce que coincidamos te los quito jajaja)

Muchas gracias Enric, cuando podamos,¡hacemos una escapada!enric escribió:pues te esta quedando muy guapo
creo que lo disfrutaremos en breve cuando nos venga el buen tiempo por un paseito por el garraf![]()
que el mio hace 3 semanas que no sale visto el tiempo i que el no lleva ruedas de contacto ( el 95 si)
y ya tengo ganas de dar un paseo

Si, son buenos trabajando...chencho escribió:Bien pintado y como Dios manda: desmontando y no encintando.

¿No parecerá un taxi?Txuskillo escribió:Pintadas así y en contraste con el amarillo,....................... perfecto.