Una pregunta,
Es possible que el SAAB 9-3 2.8 Turbo XWD año 2009 tenga alfombrillas especiales? O bien, todos los modelos de SAAB 9-3 comparten las mismas alfombrillas. Lo pregunto por que en el taller donde lo llevo el coche entro con alfombrillas impecables y me salio con una alfombrilla (la del conductor) con un agujero, y, me afirman y reafirman que este agujero no se hizo en el taller, y, encima me dicen, que no me cuadra, que este modelo tienen las alfombrillas exclusivas.
Att,
Alfombrillas conductor SAAB 9-3
Moderador: Moderadores
Re: Alfombrillas conductor SAAB 9-3
Pues igual han ido cambiando con el tiempo. En mi 93SS 1.8t Arc del 2003 tenía unas alfombrillas (con Saab inscrito, de color beige) distintas de las del 9-3X 2.0T de ahora. Éstas últimas no tienen la palabra Saab, son grises, y para mí que sonm peores....
Pero vamos, que salga agujero en 3 años me parece demasiado, no?
Celso
Pero vamos, que salga agujero en 3 años me parece demasiado, no?
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Cuando me refiero si son las mismas para todos los SAAB me refiero a los saab del periodo igual o superior al año 2009 indiferente si son los TTID, Aero, Gasolina o XWD como en mi caso.
Saludos,
Saludos,
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Suena a tomadura de pelo severa.
Nombre del taller para apuntarlo en mi lista...
Nombre del taller para apuntarlo en mi lista...
y que les pasó a los del 2008? y los del 2007? desde Octubre de 2002 el Saab 93 SS es el mismo; ha sufrido un cambio de cuadro de mandos y un cambio de aspecto exterior..pero el coche es idéntico.dcateura escribió:Cuando me refiero si son las mismas para todos los SAAB me refiero a los saab del periodo igual o superior al año 2009 indiferente si son los TTID, Aero, Gasolina o XWD como en mi caso.
Saludos,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Mi alfombra tiene algo menos de 3 años un y un boquetón como el culo de una lata de refresco. Pregunte para sustituirla pero hay que comprar el juego completo....