Hola.
Desde que compré el coche, con 70.000 km (ahora 76.000), noto un ruido en la dirección. Parece de la propia columna, la verdad, y no suena cuando está totalmente frío.
El ruido es como cuando pasas la uña por un disco de vinilo, y es continuo mientras se gira el volante en ámbas direcciones. La dirección funciona bien, pero la verdad es que es un poco molesto, sobre todo al aparcar. En Rogasanz me dijeron (Javier) que no lo había oído nunca antes. No sé si alguien tendrá alguna pista al respecto.
¿podría ser que el líquido de la dirección estuviera estropeado, o le hubieran puesto uno equivocado? El nivel está bien, y no tiene fugas.
Gracias
Ruido en la columna de la direccion
Moderador: Moderadores
Re: Ruido en la columna de la direccion
Has probado a desmontar el volante y volverlo a montar. Quizás roce algo dentro al girarlo.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Re: Ruido en la columna de la direccion
No he robado nada todavía, pero he leído algo que puede ser parecido en saabcentral. Recomiendan desmontar el panel inferior del salpicadero y le tapa de detrás del volante para ver si roza algo. Miraré a ver. Lo que sé es que no cambia al acercar o alejar la cloumna de dirección. Parece que suena algo también justo al cambiar la dirección de giro, como algo que no asté bien lubricado. A ver si saco un rato y miro lo que dices, y si no veo nada, empiezo por cambiar el líquido, igual está estropeado, no sé... Ya os contaré.
Gracias!
Gracias!