Sensor de posición del cigüeñal
Moderador: Moderadores
Re: Sensor de posición del cigüeñal
Lo siento, hace de esto demasiado tiempo y el vendedor ya no aparece reflejado en mi cuenta.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MarioSaab escribió:Correcto, señor de Burgos... no es el mío, pero como si lo fuera, de un primo hermano si eso![]()
![]()
Mario, ya sois dos los que lo queréis destripar; póngase al habla con el Sr. Car.
El sábado ya tenemos plan: Chocolate y porras para el frío, reportaje fotográfico, cambio de cacharro, cañitas y gambas con gabardina para celebrar el triunfo
Amen
Qué pena que motivos laborales me envíen a las bodegas Raimat, de no ser así allí me teníais
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Relativamente sencillo de sacar con unas cuantas alargadoras juntas y la llave pequeña de carraca, pero para meterlo no había forma de cuadrar el tornillo con el agujero, es lo que tiene trabajar a ciegas.
Al final se me han hinchado las narices y he quitado el protector calórico del colector de escape y la primera sonda lambda, a partir de entonces si que ha sido coser y cantar.
El cps y su escudo van sujetos por un único tornillo con cabeza Torx 30 que en este caso no estaba demasiado apretado (aunque preventivamente y por indicación de Martín ya llevaba unos minutos rociado con aflojatodo) y es importante cuidar la junta tórica que lleva el sensor si no queremos fugas de aceita futuras.
Al final se me han hinchado las narices y he quitado el protector calórico del colector de escape y la primera sonda lambda, a partir de entonces si que ha sido coser y cantar.
El cps y su escudo van sujetos por un único tornillo con cabeza Torx 30 que en este caso no estaba demasiado apretado (aunque preventivamente y por indicación de Martín ya llevaba unos minutos rociado con aflojatodo) y es importante cuidar la junta tórica que lleva el sensor si no queremos fugas de aceita futuras.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Mil gracias públicamente ¡¡¡¡
En el concesionario "oficial" no querían montar la pieza, que ellos traían en 7 días y hemos comprado en 24 horas en Oscaro.
Luis
En el concesionario "oficial" no querían montar la pieza, que ellos traían en 7 días y hemos comprado en 24 horas en Oscaro.
Luis
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Ánimo que esto es sólo una tontería y una casualidad todo sea dicho de paso.Sergio escribió:Mil gracias públicamente ¡¡¡¡
Luis
Sigues teniendo un cochazo para muchos años