SALPICADERO
Moderador: Moderadores
-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
SALPICADERO
Buenas tardes foreros , tengo un problema y quisiera saber , si algunos de vosotros habeis desmontado el salpicadero, si es complicado . Lo pregunto por que quiero quitar la luz fija que tengo de indicacion de de la valvula EGR . La tengo anulada y me tocara pasar la itv y no quiero que se vea.Un saludo .
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Re: SALPICADERO
Sería más fácil quitar la chapa que has puesto en la EGR para pasar la ITV.
Además, si siempre llevas encendida la luz no sabrás cuando se enciende por otra cosa y puedes provocar una avería mayor.
Además, si siempre llevas encendida la luz no sabrás cuando se enciende por otra cosa y puedes provocar una avería mayor.
por que has anulado la egr?? manteniendola limpia no tiene por que fallar .
PD: Aunque le quites la luz del salpicadero lo cual no te recomiendo, daras mas alto el nivel de gases por lo que lo mas factible seria como dice clarinero dejarlo original.
saludos y suerte
PD: Aunque le quites la luz del salpicadero lo cual no te recomiendo, daras mas alto el nivel de gases por lo que lo mas factible seria como dice clarinero dejarlo original.
saludos y suerte
-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Posiblemente lleveis razon, pero me joderia ponerla nueva y que dentro de unos años ,se joda otra vez. bueno vere si se puede anular desde la centralita . Un saludo.
Hola Pablo que le pasa exactamente a la tuya?pablo escribió: pero me joderia ponerla nueva .
saludos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Sin EGR no se pasa la prueba de gases en la ITV.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Esa es la gran duda mia , aunque tambien me han dicho lo contrario, que con ella anulada pasaron la ITV. Bueno vere si se puede llimpiar y que no de fallo.Txuskillo escribió:Sin EGR no se pasa la prueba de gases en la ITV.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo he pasado ITV a varios coches sin ella (aunque instalada), y sin problema (TDi, Hdi y Td PSA). Cuando tienen cierto numero de kms suele ser mas probable el suspenso en gases.pablo escribió:Esa es la gran duda mia , aunque tambien me han dicho lo contrario, que con ella anulada pasaron la ITV. Bueno vere si se puede llimpiar y que no de fallo.Txuskillo escribió:Sin EGR no se pasa la prueba de gases en la ITV.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo voy a dejar de cambiar el aceite, lo cambio y a los 10.000km. está otra vez para cambiar, y tambien las ruedas.pablo escribió:Posiblemente lleveis razon, pero me joderia ponerla nueva y que dentro de unos años ,se joda otra vez...
SOCIO 149