precio siniestro total

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

josep
Nuevo Forista
Nuevo Forista

precio siniestro total

Mensaje por josep »

Hola a todos, soy propietario de un SAAB 9.3. VECTOR 1.9 TID 150cv 4p. Hatch sport (2007).
La semana pasada otro coche se saltó un stop y me han declarado el coche siniestro total y la compañia de seguros me dice que su valor es de 8750 euros (lo tengo a todo riesgo con Reale) Necesitaría vuestra opinión si el
valor de este coche es el que me dicen, a mi me costó mas de 30.000 euros, no lo recuerdo exactamente. De momento he dicho que no estoy de acuerdo. Agradecería vuestra opinión o consejo. Muchas Gracias y un saludi
Ah, viva SAAB. un gran coche
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: precio siniestro total

Mensaje por hcorreo »

josep escribió:Hola a todos, soy propietario de un SAAB 9.3. VECTOR 1.9 TID 150cv 4p. Hatch sport (2007).
La semana pasada otro coche se saltó un stop y me han declarado el coche siniestro total y la compañia de seguros me dice que su valor es de 8750 euros (lo tengo a todo riesgo con Reale) Necesitaría vuestra opinión si el
valor de este coche es el que me dicen, a mi me costó mas de 30.000 euros, no lo recuerdo exactamente. De momento he dicho que no estoy de acuerdo. Agradecería vuestra opinión o consejo. Muchas Gracias y un saludi
¿De que mes era y que extras tenia?...
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Snowman »

A mi me pasó lo mismo con un Honda Crx, la única opción que te queda es ir a juicio reclamando los daños, pero por lo menos te quedas un año sin coche y sin dinero.
josep
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por josep »

hcorreo escribió:
josep escribió:Hola a todos, soy propietario de un SAAB 9.3. VECTOR 1.9 TID 150cv 4p. Hatch sport (2007).
¿De que mes era y que extras tenia?...
Está matriculado en marzo 2007. Los extras pintura metalizada, kit comfort plus, kit sensor, bluetooth. Además, el día antes del accidente le habia puesto las 4 ruedas nuevas porque salia de viaje (800 euros)
Un saludo
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Es facil. Lee las condiciones de pago en caso de siniestro total en la póliza de tu seguro. Seguramente por el precio que te han dado es el 70% del precio publicado en Gamvam. Pero como el culpable es el contrario yo presentaría una demanada reclamándole el precio de sustitución por un coche de iguales caracteristicas en el mercado o el precio de del siniestro más el precio de afección (el cariño que tú le tienes) que puede variar según los juzgados entre un 25% y un 50% más. El abogado y procurador tiene que pagártelo tu compañía de seguros.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
josep
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por josep »

JoseRC escribió:Es facil. Lee las condiciones de pago en caso de siniestro total en la póliza de tu seguro. Seguramente por el precio que te han dado es el 70% del precio publicado en Gamvam. Pero como el culpable es el contrario yo presentaría una demanada reclamándole el precio de sustitución por un coche de iguales caracteristicas en el mercado o el precio de del siniestro más el precio de afección (el cariño que tú le tienes) que puede variar según los juzgados entre un 25% y un 50% más. El abogado y procurador tiene que pagártelo tu compañía de seguros.
Muchas gracias por tu opinión. Espero haber que responde la compañia de seguros frente a mi negativa a aceptar el precio que me ofrecen. En princio mi seguro pone que a partir del cuarto año del coche (que es mi caso) se pagará el valor venal. Vamos a ver que pasa. Un saludo
Responder