Me presento con 2 saab 95 en la familia

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
juancar95Aero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Me presento con 2 saab 95 en la familia

Mensaje por juancar95Aero »

Buenas noches a todos
Me presento desde Madrid,hoy he adquirido un saab 95 2.3 turbo 185 cv acabado SE del Diciembre del 2000,aun no es el restyling,el coche esta muy bien,tanto de estado de interiores,chapa y mecanica,lleva extras como interior de cuero,control de velocidad,salpicadero con madera,telefono.
El motor lo gripo su anterior propietario,se le han montado pistones mas ligeros,cambio de todas las juntas,limpieza completa de injeccion y cambio de todos los liquidos.
El coche es de color azul oscuro con interior en cuero gris.
Saab no es nuevo para nosotros en la familia ya que mi padre es poseedor de un 95 Aero 250cv del 2001 (restyling) que compro nuevo en su dia,para mi una maquina de la carretera,mas que andar parece que se come el asfalto.
El mio no llega a tanto pero la verdad que va muy bien.
Ya pondre las fotos de los dos bichejos cuando le haga la limpieza de turno al mio ;)
Con el tiempo supongo que buscare subirle un poco los cvs y unas llantas en 17 porque las que lleva ademas de estar los neumaticos mal son horrrorosas.
un saludo a todos.
ricadenas
Socio
Socio

Re: Me presento con 2 saab 95 en la familia

Mensaje por ricadenas »

Bienvenido Juancar, en el foro del 9-5 encontraras un montón de hilos con bastante información y consejos. :D :D
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
juancar95Aero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

muchas gracias :D de momento mi 95 le voy a poner llantas saab en 17 (el modelo aun por decidir) y me gustaria ponerle unos muelles mas bajos ya que en comparacion con el aero va mucho mas alto.
Otra pregunta,la radio es la tipica de CD/CINTA habria alguna de algun saab que se podria poner que llevase Mp3?
un saludo
juancar95Aero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

unas fotillos de la maquina que me he comprado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javichu74
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por javichu74 »

buena maquina juancar eso tiene que ser un tiro si lleva pistones aligerados y apoco mas que le hagas un maquinon se le ve muy buena pinta suerte y disfrutalo.
un saludo
Responder