Comida zaragozana del Comando Maño.Primer jueves de cada mes
Moderador: Moderadores
Re: Comida zaragozana del Comando Maño.Primer jueves de cada mes
Buena comida.
Preparativo para la Navideña.
Esforzados camareros, bajo la supervisión del patrón.
Repetiremos con gusto ¡¡¡
Preparativo para la Navideña.
Esforzados camareros, bajo la supervisión del patrón.
Repetiremos con gusto ¡¡¡
Je, je... como MarioSAAB había dicho que el precio era de derribo, cuando dijeron lo que había que pagar me apresuré a invitar a Sergio (le debía una comida) hasta que me enteré que se trataba del precio por persona, no del total
aun con todo, altamente recomendable!!!
Nos pusimos como el tenazas

Nos pusimos como el tenazas
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Y alguno (no quiero mirar a MarioSAAB) incluso se dejó comida. Imperdonable. En su defensa aduciré que se comió dos langostinos de regalo.PasoLento escribió:Je, je... como MarioSAAB había dicho que el precio era de derribo, cuando dijeron lo que había que pagar me apresuré a invitar a Sergio (le debía una comida) hasta que me enteré que se trataba del precio por persona, no del total![]()
aun con todo, altamente recomendable!!!
Nos pusimos como el tenazas![]()
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
No pude acabarme la pierna de ternasco al horno... después de las tostadas de foie, la ensalada de pulpo, el risotto con huevo mollet, trufas y langostinos y la merluza a la plancha con pure de patata y guindillitas.
Eso si, pude con el vino blanco, el tinto, el moscatel y las dos tartas, de fresa y chocolate y el cortadito.
Sólo faltaba una faria y una partida de mus.
Madre que pechá de comer !
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Tengo que ir a Zaragoza un jueves de estos....

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
admiten concentracionesMarioSaab escribió:![]()
![]()
No pude acabarme la pierna de ternasco al horno... después de las tostadas de foie, la ensalada de pulpo, el risotto con huevo mollet, trufas y langostinos y la merluza a la plancha con pure de patata y guindillitas.
Eso si, pude con el vino blanco, el tinto, el moscatel y las dos tartas, de fresa y chocolate y el cortadito.
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
torrens escribió:admiten concentracionesMarioSaab escribió:![]()
![]()
Madre que pechá de comer !![]()
![]()
??
Todo es preguntar.
Al trastornado destalentado este fijo que le aguantan cualquier cosa.
MarioSaab escribió:![]()
![]()
Pero hombre, por favor.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Te lo juro... no podía. Además tenía que trabajar después... no podía quedarme durmiendo la siesta.
Saludos
Saludos
Joder que pedazo de comida me he perdidooooo, la verdad es que estuve fuera de Zaragoza y me acabo de enterar ahora al leerlo, al ver el post de la comida de navidad pensé que este mes esa era la comida. No me volverá a pasar.
Por cierto a la comida de navidad no creo que pueda ir, ahora lo pondré, tengo partido de fútbol en Teruel, bueno si la cena del viernes y posteriores copas me dejan ir, en caso de no poder ir a Teruel, las copas no me dejan levantarme a las 7:00, iría a la comida, yo creo que a las 13:00 me levantaría, eso sí, avisaría con tiempo, 15 ó 20 min antes, suficiente no!!!!
Un abrazo
Por cierto a la comida de navidad no creo que pueda ir, ahora lo pondré, tengo partido de fútbol en Teruel, bueno si la cena del viernes y posteriores copas me dejan ir, en caso de no poder ir a Teruel, las copas no me dejan levantarme a las 7:00, iría a la comida, yo creo que a las 13:00 me levantaría, eso sí, avisaría con tiempo, 15 ó 20 min antes, suficiente no!!!!
Un abrazo
Saab 9-3 Cabrio Aero ´02
Ex-Saab 9-3 Berlina 2.2 TID ´02
Smart Fortwo 66 Turbo '17
Socio 311
Socio 311
Bueno chicos Feliz Año 2012, pero que pasa con esas comidas de cada primer jueves de mes, a ya se alguno todavía no ha hecho la digestión de la comida de navidad, yo propongo repetir el sitio, si hay que comer lo mismo yo no tengo problema y por supuesto ver, si queréis lo dejamos ya para el primer jueves día 2 de febrero, ya diréis algo, el sitio el que queráis.
Saludos
Saludos
Saab 9-3 Cabrio Aero ´02
Socio 311
Socio 311
Hola a todos!
Aunque no soy maño, estoy cerca, pues soy de Soria.
En la concentración de Madríd de este fin de semana, conocí a Javi (Mariosaab) y muy amablemente me dijo que estaba invitado a vuestras reuniones mañas! A estas reuniones de los jueves que tratáis en este post, obviamente no puedo porque trabajo en Soria, pero a cualquier otra que organicéis en fin de semana intentaré ir para disfrutar de vuestra compañía y nuestra pasión por Saab.
Un saludo!!
Borja
Aunque no soy maño, estoy cerca, pues soy de Soria.
En la concentración de Madríd de este fin de semana, conocí a Javi (Mariosaab) y muy amablemente me dijo que estaba invitado a vuestras reuniones mañas! A estas reuniones de los jueves que tratáis en este post, obviamente no puedo porque trabajo en Soria, pero a cualquier otra que organicéis en fin de semana intentaré ir para disfrutar de vuestra compañía y nuestra pasión por Saab.
Un saludo!!
Borja
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Oye, pues eso está hecho!
La siguiente, la hacemos en domingo y fiesta. Además, podemos salir un poco y acercarnos a tu tierra, pudiendo recostar nuestros huesos en Tarazona, en Borja, o a los pies del Moncayo como por ejemplo en San Martín de la Virgen de Moncayo.
Así nos da un poco el aire serrano y nos despejamos.
¿Ponemos fecha?
Por cierto Borja, un placer conocerte!
La siguiente, la hacemos en domingo y fiesta. Además, podemos salir un poco y acercarnos a tu tierra, pudiendo recostar nuestros huesos en Tarazona, en Borja, o a los pies del Moncayo como por ejemplo en San Martín de la Virgen de Moncayo.
Así nos da un poco el aire serrano y nos despejamos.
¿Ponemos fecha?
Por cierto Borja, un placer conocerte!
Hola Javier!
El placer es mutuo!
Me parece estupendo lo de la quedada por alguno de los sitios que has propuesto. En cualquier caso, también suelo ir a pasar fines de semana a Zaragoza, por lo que si algún día hacéis alguna comida en la capital maña, también me puedo apuntar.
A tu petición de fecha, por ir diciendo una, podría ser el fin de semana del 11-12 de febrero...A ver qué os parece.
Saludos!
El placer es mutuo!
Me parece estupendo lo de la quedada por alguno de los sitios que has propuesto. En cualquier caso, también suelo ir a pasar fines de semana a Zaragoza, por lo que si algún día hacéis alguna comida en la capital maña, también me puedo apuntar.
A tu petición de fecha, por ir diciendo una, podría ser el fin de semana del 11-12 de febrero...A ver qué os parece.
Saludos!
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Por mi, fantástico. A ver que comenta el resto del comando.
Saludos
Saludos