CONCENTRACIÓN de entusiastas de SAAB - 14 de Enero en MADRID
Moderador: Moderadores
Re: CONCENTRACIÓN de entusiastas de SAAB - 14 de Enero en MADRID
Al final podre asistir tanto a la concentracion como a la comida (3 personas).
yo ire con el 9-5
Nestor con el 9000
Un saludo y nos vemos el sabado.
yo ire con el 9-5
Nestor con el 9000
Un saludo y nos vemos el sabado.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Des-apúnteme 1 pax, por favorNeo escribió:Apúnteme 1 pax, por favor
Me voy a acercar a la concentración de Oporto (Portugal) el sábado por la tarde. Les daré saludos de parte del CSE.
Actualizado:
¡¡¡¡¡ 65 comensales !!!!!
¡¡¡¡¡ 65 comensales !!!!!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Y cuantos coches?
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Se te va la imaginación con los grandes vibradores que humean por el usoMarioSaab escribió: Dicho esto... si lo que le pica es el consumo del gasolina... hace usted bien en acudir con el vibrador gigante y humeante![]()
![]()
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
No lo sabes tu bien!
Vente con el cabrio, melón!
- ricadenas
- Socio

Publicado en Diablomotor.com
http://www.diablomotor.com/2012/01/11/c ... -la-marca/
El próximo sábado 14 de enero, a las 12 de la mañana, el Club Saab España ha convocado una concentración de apoyo a la marca en el Paseo de la Castellana (en el aparcamiento que hay frente al Estadio Santiago Bernabéu). Esta concentración de saabistas se enmarca dentro del movimiento “We are many, we are Saab”, que durante los días 14 y 15 de enero pretende movilizar globalmente a todos los amantes de la marca Saab, habiéndose convocado hasta el momento 61 concentraciones en los cinco continentes.
Tras la concentración, la caravana de Saabs hará una ruta por la Sierra de Madrid.
En cuanto a la actualidad de la marca, Saab Automobile Spain continúa con sus operaciones dentro de la normalidad con independencia de los últimos acontecimientos que han afectado a la matriz, Saab Automobile. Dado que Saab Automobile Parts AB, compañía responsable del área de negocio de post-venta, no está incluida dentro del proceso de bancarrota, las operaciones en esta área siguen su curso y está garantizada la cobertura de la garantía para todos los vehículos facturados por Saab Automobile AB.
De forma paralela, el proceso de bancarrota en Suecia tiene la particularidad de que permite una vuelta a la normalidad en caso de que algún comprador llegue a un acuerdo con los administradores. En los últimos días varios grupos inversores de gran fortaleza e importancia han mostrado su interés en adquirir la compañía en su totalidad. Este proceso se está llevando con toda la discreción posible por parte de los administradores nombrados por el Tribunal de Vanersborg.
http://www.diablomotor.com/2012/01/11/c ... -la-marca/
El próximo sábado 14 de enero, a las 12 de la mañana, el Club Saab España ha convocado una concentración de apoyo a la marca en el Paseo de la Castellana (en el aparcamiento que hay frente al Estadio Santiago Bernabéu). Esta concentración de saabistas se enmarca dentro del movimiento “We are many, we are Saab”, que durante los días 14 y 15 de enero pretende movilizar globalmente a todos los amantes de la marca Saab, habiéndose convocado hasta el momento 61 concentraciones en los cinco continentes.
Tras la concentración, la caravana de Saabs hará una ruta por la Sierra de Madrid.
En cuanto a la actualidad de la marca, Saab Automobile Spain continúa con sus operaciones dentro de la normalidad con independencia de los últimos acontecimientos que han afectado a la matriz, Saab Automobile. Dado que Saab Automobile Parts AB, compañía responsable del área de negocio de post-venta, no está incluida dentro del proceso de bancarrota, las operaciones en esta área siguen su curso y está garantizada la cobertura de la garantía para todos los vehículos facturados por Saab Automobile AB.
De forma paralela, el proceso de bancarrota en Suecia tiene la particularidad de que permite una vuelta a la normalidad en caso de que algún comprador llegue a un acuerdo con los administradores. En los últimos días varios grupos inversores de gran fortaleza e importancia han mostrado su interés en adquirir la compañía en su totalidad. Este proceso se está llevando con toda la discreción posible por parte de los administradores nombrados por el Tribunal de Vanersborg.
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Era mi intención, pero el subirle a Javi las llantas hizo que pensase mejor el tema.MarioSaab escribió:No lo sabes tu bien!![]()
![]()
![]()
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Doctor NO
- Socio

Confirmo mi asistencia con un desposeído de la tierra: El 900 atmosférico blanco que siempre estuvo con nosotros que dura y dura...
Hay que hacer bulto, que la cosa está malita.
Hay que hacer bulto, que la cosa está malita.
- Doctor NO
- Socio

Añado que seremos dos para la asistencia y posterior comida. La segunda puede ser sorpresa o no dependiendo de quién lo valore. 
-
Enteto
- Forista 95 octanos

Mi intención es acercarme con mi esposa y el "abuelo" al Bernabeu y posteriormente hacer el recorrido hasta Soto del Real para volver a mi casita a comer.
Un saludo de Enrique y Paloma
Un saludo de Enrique y Paloma
Hola a todos!!
solo quería saber si uno se puede pasar por ahi, por donde el Bernabéu y eso....no conozco a nadie del club ni podré ir a comida ni nada, pero me encantaría poder llevar a mi "viejo verde leprosillo" a ver a sus familiares.
Muchas gracias por la respuesta! y con suerte os veo el sábado!
solo quería saber si uno se puede pasar por ahi, por donde el Bernabéu y eso....no conozco a nadie del club ni podré ir a comida ni nada, pero me encantaría poder llevar a mi "viejo verde leprosillo" a ver a sus familiares.
Actualizado listado con las últimas incorporaciones. Somos 73 a comer.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
Enteto
- Forista 95 octanos

Te vamos a dar una paliza por esas declaraciones.tejon escribió:Hola a todos!!
llevar a mi "viejo verde leprosillo" a ver a sus familiares.
El mio es un maravilloso abuelo colorado.
Un saludo de Enrique.
Enteto escribió:Te vamos a dar una paliza por esas declaraciones.tejon escribió:Hola a todos!!
llevar a mi "viejo verde leprosillo" a ver a sus familiares.
El mio es un maravilloso abuelo colorado.
Un saludo de Enrique.
Aceptaré gustoso los sopapos!!