como algunos ya sabeis soy el afortunado comprador del saab 93 cabrio del dr.zoidberg,todo son alegrias pero de hace un tiempo aqui he tenido varios problemas electricos y nose por donde empezar...
hace unas semanas empezo el ruido del fan control speed y al dejar el coche en el garage una semana la bateria se me avia agotado completamente,total bateria nueva y me fui a cambiar el modulo en cuestion,problema solucionado con el speed control module y la bateria nuevos,nada mas salir arranco el coche con la radio puesta y se me apaga de golpe,radio muerta hay un post mas abajo,pienso que puede ser un fusible y que ya lo mirare,total coche al garage de nuevo y 3 dias despues voy a por el y bateria muerta de nuevo,ya nose por donde puede venir el consumo ni el fallo y me estoy volviendo loco,si me podeis hechar un cable con esto estaria muy agradecido...
por cierto aproveche el sacar la guantera y demas para colocar el short shifter de tagliaferro y no tengo nada mas que elogios para el invento,es otra cosa cambiar de marcha aunque hay que hacerlo con mas energia que antes,muy recomendable
sigo con los problemas electricos en el 93 cabrio
Moderador: Moderadores
Re: sigo con los problemas electricos en el 93 cabrio
el alternador está bien?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
fue lo primero que pense,pero entre la primera bateria y la segunda estuve con el coche rodando una semana y parecia que cargaba al usarlo bastante de seguido dia si y dia no...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
A mi me suena a cable suelto o masa o algo así, nunca tuvo problemas eléctricos..A ver si al sacar guantera algún cable se ha soltado...
Hola dr. No lo creo la verdad,seria mucha casualidad,estoy de road trip con el coche y lo cojo todos los dias la bateria me aguanta bien por lo que descarto lo del alternador,hoy me he fijado en un ruido como electrico al parar el coche que provenia de detrasdel cuadro del clima,hay otro consumo electrico o fallo de otro elemento electrico del clima por esa zona?tambien es casalidad y mala suerte que se me hayan estropeado dos cosas diferentes en el mismo sitio pero parece ser la causa...
-
greystoke24
- Forista 95 octanos

A mi me ha pasado algo identico. Tambien cambie bateria pero seguia con problemas; tambien habia ruidos "estraños".
Lo que aparentemente fue al final: el + y - de la bateria no estaban bien FUERTE apretado!!
Despues de apretar, se me fue el problema.
Saludos
Lo que aparentemente fue al final: el + y - de la bateria no estaban bien FUERTE apretado!!
Despues de apretar, se me fue el problema.
Saludos