virus escribió:
PD Enanlocuelo como diría mi hijo, el miércoles iré por los mandriles ya sabes cosas de curro si tienes un rato y yo también podemos tomarnos una cañita/vino.
Pues yo me apunto a esa cañita/vino ¿eh?
Moderador: Moderadores
virus escribió:
PD Enanlocuelo como diría mi hijo, el miércoles iré por los mandriles ya sabes cosas de curro si tienes un rato y yo también podemos tomarnos una cañita/vino.
Cuenta con elloMorox escribió:me reservas uno dalai? es para adelantarme a la subida de precios por navidad![]()

Seguimos....tonyouth escribió:
Pues yo tengo por orden de antiguedad
iPod 1ª generacion
iPod de 160 Gigas
iPod de 4 Gigas
Iphone 2G
Iphone 3Gs
Imac 24
SaabludoSH
Aumentamos....
Iphone 4
Time capsule
Macbook Air
Macbook blanquito, la ñora.....
Otra manzanita mas...
Macbook Pro 13
Otra mas.....
iPad 2, 16 Wifi Blanquito.....
MarioSaab escribió:Ese Ipod era con pantalla monocromo o a color?

Meca, como a mi me envíen uno de 2Gb reclamo para.....para que te quiten el tuyo jajajajachems escribió:Pues ya me dirás cual te dan...
Investigando a la hora de comer para saber la capacidad del aparatito, voy a información y veo que es de 8GB cuando el que envié tenía sólo 2GB, vamos que tiran la casa por la ventana...
Dalai escribió:Meca, como a mi me envíen uno de 2Gb reclamo para.....para que te quiten el tuyo jajajajachems escribió:Pues ya me dirás cual te dan...
Investigando a la hora de comer para saber la capacidad del aparatito, voy a información y veo que es de 8GB cuando el que envié tenía sólo 2GB, vamos que tiran la casa por la ventana...