Julian 900 escribió:Julian 900 escribió:Hoy he revisado el nivel del líquido de frenos y no llego a ninguna conclusión, el nivel es el correcto, el depósito está hasta arribaConclusión: no sé entonces que liquido pierde mi 900. He arrancado el coche, he metido primera y de forma autómatica, se ha calado el coche al intentar avanzar, el pedal del embrague tiene un tacto raro, como muy esponjoso..... Los sintomas son parecidos a los que tenía cuando cambié el bombín del embrague, pero ahí al menos, podía controlar el coche, ahora soy incapaz de moverlo
Se diría que ha entrado aire en el sistema hidráulico por lo que no se produce suficiente presión para que la bomba esclavo pueda comprimir el embrague.
Si tienes líquido de frenos podrías probar purgar el sistema sacando la tapa de plástico negro y abriendo el tornillo de purgado a la vez que añades líquido para ver si el pedal recupera el tacto normal. Si no tienes quien te ayude, yo suelo usar un palo para mantener pisado el pedal mientras abro y cierro el tornillo de purgado. Suerte con ello y no te desanimes, ¡que muchos hemos pasado por esto!