Buenas noches!! agradeceria si algun forero me puede ayudar,necesito unos muelles rebajados para un 9-3 cabrio del 2001,175cv,que se puedan homologar,gracias!
[mod="M4R10"]Le remito igualmente al buscador para solucionar esta cuestión. Y por favor, en el foro de cabrios, temas expecíficos para cabrios. Lo demás tiene cabida en el foro general del 9-3.
Muevo allí el tema.[/mod]
ayuda-donde comprar muelles rebajados?
Moderador: Moderadores
-
JOAN MIQUEL
- Forista 95 octanos

-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: ayuda-donde comprar muelles rebajados?
Lo mismo, eibach, pregunta en Vagspeed, homologados y con certificado de taller para la ITV..
que tal paisano?, en mi 93ss llevo unos eibach rebajados y homologados en itv, lo unico que hice fue ir a mi taller de confianza, pedir los muelles rebajados eibac y junto con el certificado de los muelles, un certificado que me relleno el mecanico, y euros en la cartera, me fui a hacer una prueba de suspension a otro taller en palma, en la calle ausias march, luego con todo eso me fui a la itv y todo ok. cualquier otra cosa que quieras saber, no dudes en llamarme ok? saludos
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Porqué dices que no son compatibles?JOAN MIQUEL escribió:los muelles de 9-3 coupe no son compatibles para los cabrios!!! no ostante procurare hilar mas "fino" viendo como esta el tema.....
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
JOAN MIQUEL
- Forista 95 octanos

Hola!! dalai,pues me remito a las especificaciones del fabricante y a lo que me comento el distribuidor,ya que hay una referencia para los coupes y otra para los mod.cabrio,mira yo tenia un mini jhon cooper works cabrio con chasis depor,muelles,suspensiones y barras estabilizadoras lo vendi, sin todos estos extras y hace un año compre un jhon cooper works coupe y quise ponerle todo el chasis depor que tenia y no fue compatible,me comentaron que por homologaciones,pesos ect...esto en un taller especializado que es el que me lo monto en el cabrio,lo tube que vender a un chico que tenia un cabrio y yo compre lo del coupe y ningun problema,sigo pensando que cualquier cosa que sea de un mod,cabrio tiene que ir a la seccion de cabrios ya que no todo el mundo es tan "tecnico" y especifico,pero claro eso es lo que creo yo!!!no quiere decir que tenga razon,pero bueno si un tema se ha de mover se mueve...quiza tengo que aprender mucho para moverme por vuestro foro!! lo hare !!!saludos!!
Yo creo que se los puedes poner. Pero los de un coupé normal no te van a solucionar nada.
Yo acabo de comprar los del Viggen (no cabrio) para ponérselos a mi cabrio.
No creo que vaya a tener problemas ya que solo son 10mm mas cortos. Eso si, espero que sean mas duros.
Hace un tiempo había colgado por aquí las especificaciones de los muelles. A ver si lo encuentro
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... it=muelles
Ahí lo tienes
Yo acabo de comprar los del Viggen (no cabrio) para ponérselos a mi cabrio.
No creo que vaya a tener problemas ya que solo son 10mm mas cortos. Eso si, espero que sean mas duros.
Hace un tiempo había colgado por aquí las especificaciones de los muelles. A ver si lo encuentro
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... it=muelles
Ahí lo tienes
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Ni son mas cortos, y marginalmente mas duros, se hizo, se probó y no vale la pena la mano de obra.
Es cierto que hay diferentes referencias para los cabrio, son muelles mas duros, ya que la trasera es mas pesada.
Nil obsta los eibach 7807-140 son los adecuados, y están homologados en España. Solo necesitarás el certificado de taller.
Es cierto que hay diferentes referencias para los cabrio, son muelles mas duros, ya que la trasera es mas pesada.
Nil obsta los eibach 7807-140 son los adecuados, y están homologados en España. Solo necesitarás el certificado de taller.