ITV Y LUCES

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

viktor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ITV Y LUCES

Mensaje por viktor »

hola a todos los saaberos.la semana pasada pase la itv de mi 9000 turbo sin problemas salvo la intensidad de los daros delanteros.el personal de la itv que me toco me comento que las luces eran pobres y me "invito" a solucionarlo cuanto antes.con el paso de los años y el uso se queman.en cuanto pude desmonte el foco y saque la cupula.efectivamente el cromado esta quemado.pregunto en s.o. y me comentan que si, que antes se vendia el despiece por separado,ya que se divide en tres partes, pero al estar descatalogado tendria que contactar con la marca del faro HELLA que son los que lleva mi 9000.susto,faro entero,precio 366 mas iva.indago por internet y encuentro pagina web de empresa de BCN que croman todo tipo de superficie incluso todo tipo de plastico.pregunto sobre optica de faro y me comentan que sin problema.se llama acabado efecto espejo.precio entre 40-50 euros por optica.creo que merece la pena.en cuanto los reciba pondre unas fotos para que se vean.pongo todos los datos por si alguien le hace falta.espero que os sirva.saludos a todos.

Racing Colors
http://www.racingcolors.com

C/ Gran Vía, 1063, trasera
(entrada por C/ Jordi Rubio i Balaguer, s/n)
08020 BARCELONA
ESPAÑA

Tel.: +34-93 278 27 34
Fax: +34-93 314 29 11
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: ITV Y LUCES

Mensaje por MarioSaab »

Es un buen contacto, pero aqui tienes el faro completo por 66 €:

http://www.swedenparts.com/spareparts/e ... 3484.2.php

Tulipa, parábola y carcasa... todo nuevo.

Saludos
viktor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por viktor »

hola a todos.me dices que 66 euros completo cuando HELLA lo vende a 366 mas iva?muy barato me parecen.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Bueno... es lo que hay.

Yo he comprado en muchas ocasiones en ambas páginas y el resultado es óptimo. El producto no es HELLA, sino SCAN-TECH que es un fabricante sueco de piezas aftermarket con una calidad suficiente y un precio más que razonable.

Saludos
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Grácias por la aportación pues me hayo en la misma situación y estaría encantado de saber el desenlace de la situación, que a mi seguro me tiran por eso mismo en Octubre cuando me toque pasar de nuevo.

Un saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Responder