El CLUB SAAB ESPAÑA con la marca y sus trabajadores

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: El CLUB SAAB ESPAÑA con la marca y sus trabajadores

Mensaje por jrl »

MarioSaab escribió:
jrl escribió:Suscrito.
:oops:
Que pena que el club no tenga un perfil en Facebook para colgar este hilo en el muro de GM.
https://www.facebook.com/group.php?gid=294342052892

:8)

Torpe soy... :oops:

A lo que vamos: ¿Va a colgar el club el comunicado en su muro, en el de GM, en el de Saab ai es que existe, en inside.saab.com?
alikates
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alikates »

Al final a Saab le ha pasado como en su día sucedió con Jaguar y con Rover, que el gobierno de la Tatcher no movió ni un dedo por la Rover ni por sus trabajadores. Unos años después, en su proceso privatizador, en el 1989.1990, cuando ya salía del Gobierno privatizó Jaguar Cars, que había sido un emblema de la producción británica durante años. Así Rover fue a parar a Honda, y acabó desguazada entre una empresa china y BMW y Jaguar acabó entre Ford y Volvo.

Al final Rover que tenía modelos recien desarrollados, como el Rover 75, acabó desapareciendo.

El Gobierno sueco pudo haber hecho algo por su marca y por sus trabajadores y ni lo hizo cuando Saab fue comprada por GM ni ahora ha hecho nada para evitar su quiebra.

Se impone la economía liberal que solo va a beneficiar a las grandes corporaciones.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Se le ha enviado copia del comunicado redactado por nuestro socio MF (gracias :wink: )a la directiva de SAAB spain automotive.

Acabamos de obtener esta repuesta de Manuel Alcázar (presidente):

Muchas gracias por vuestro apoyo Chencho. Se agradece de todo corazón, creeme!!!

Algo escueta, pero llena de sentimiento.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Con una linea se puede decir mucho.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Me parece una magnífica idea, incierto futuro le espera a la marca y a sus trabajadores.
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

Jo*er, que pena. Me pregunto qué más podríamos hacer...
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Maxi_08
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Maxi_08 »

Hola a todos.

Como trabajador de SS.OO Saab y creo que hablo en nombre de todos mis compañeros, queria daros las gracias por las muestras de apoyo y solidaridad que teneis hacia la marca y a todos los que la rodeamos.
Es una lastima que un gigante como GM por intereses comerciales deje morir a una marca tan emblematica y representativa como Saab.
Saab os debe mucho. Un cliente fiel y apasionado por la marca es el mejor regalo que ha tenido Saab.
Quien sabe, quizas con el tiempo, al igual como paso con otras marcas, el corazon de Saab vuelve a latir.

Un saludo a todos y gracias
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Una de las razones de que SAAB me guste es que es exclusiva de los buenos entendedores y es minoritaria. Harto estoy de ver por la carretera los mismos cacharros que no dicen nada. Pero no quisiera que ese carácter sea hasta tal punto minoritario que desaparezca del mercado. Espero que quien se haga con la marca entienda que SAAB debe seguir siendo, más que minoritario, exclusivo. Suerte a todos.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
zimer
Socio
Socio

Mensaje por zimer »

Apoyo total, :shock:
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
TRANSFORMER
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por TRANSFORMER »

Reitero la pregunta hecha en otro hilo abierto sobre el tema:
¿Que sucederá con los que aún tenemos un Saab entre las manos si desaparece la marca y necesitamos reparar el vehículo?
¿Estamos condenados a retirarlo de circulación? :twisted:
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Transformer:

Somos el club SAAB, no SAAB. Muchos estamos tan afectados como tú. Hay talleres paralelos con muchos recambios. Hay empresas que están fabricando recambios aftermarket en mercados paralelos.....

Este post es para solidarizarnos con la marca y sus trabajadores a nivel nacional y mundial. Hay muchas preguntas sin respuesta.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
TRANSFORMER
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por TRANSFORMER »

chencho escribió:Transformer:

Somos el club SAAB, no SAAB. Muchos estamos tan afectados como tú. Hay talleres paralelos con muchos recambios. Hay empresas que están fabricando recambios aftermarket en mercados paralelos.....

Este post es para solidarizarnos con la marca y sus trabajadores a nivel nacional y mundial. Hay muchas preguntas sin respuesta.
Gracias chencho, y disculpa si en algo he molestado. Evidentemente mi preocupación ha sido poco solidaria con este hilo. A mí también me entristece la perdida de una marca tan particular. Ten en cuenta que yo he estado 23 años con un Saab 9000 que ha ido de perlas. Creo que es una pena la pérdida de tantos trabajos y de una marca tan singular.

Un saludo.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

No me has molestado. :wink:

Sólo te he querido transmitir que todos en estos momentos tenemos inquietudes y muchas preguntas sin resolver. Algunas tienen respuesta en este y otros posts, otras no las sabremos nunca. :8)

Pensando en tu caso, a lo mejor SAAB ha quebrado porque si son tan buenos sus coches que duran ¡¡23 años!!, nadie quiere cambiarlo hasta que se estropea. :lol: :lol: :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Unas breves palabras para mostrar mi apoyo a Saab España y en general a todos los trabajadores de Saab de todo el mundo, a los que no he conocido nunca y a los que conozco. Sobre los conocidos, un fuerte abrazo a Ramón Cano, a quien tuve la suerte de conocer en Boltaña, que con un poco de suerte nos esté leyendo.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Maxi_08 escribió:Hola a todos.

Como trabajador de SS.OO Saab y creo que hablo en nombre de todos mis compañeros, queria daros las gracias por las muestras de apoyo y solidaridad que teneis hacia la marca y a todos los que la rodeamos.
Es una lastima que un gigante como GM por intereses comerciales deje morir a una marca tan emblematica y representativa como Saab.
Saab os debe mucho. Un cliente fiel y apasionado por la marca es el mejor regalo que ha tenido Saab.Quien sabe, quizas con el tiempo, al igual como paso con otras marcas, el corazon de Saab vuelve a latir.

Un saludo a todos y gracias

Lo que Saab ha tenido ha sido un cliente adicto. Yo por ejemplo puedo plantearme la compra de otro coche por el motivo que sea, pero no un sustituto del Saab, en todo caso un compañero de garaje. Aprovecho para recordaros que no precisamente todas las marcas pueden presumir de esa fidelidad... y esa fidelidad no se produce por casualidad.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder