Me gustaría saber qué tal les va a la gente que conserva aún coches de estas marcas con los repuestos. El mayor problema lo veo en cosas exteriores como faros y pilotos. Si te los rompen por una gracieta veo difícil encontrarlos. Yo tengo un piloto trasero de 9-5 SW algo rajado y sólo lo he encontrado en R.Unido.saabotaje escribió:Esto irá igual que los que tienen un Rover o un MG, te lo pagas tu todo porque como no hay marca que corra con el pago de las piezas y mano de obra los conesionarios (si queda alguno) no quieren saber nada y si quieres que el coche ande pues a pagar y luego si tienes ganas te metes en reclamaciones principalmente al maestro armero que tiene un horario muy complicado.
Cómo estará la cosa dentro de unos años?
Cristales y chapa ya parece más fácil reparar, incluso parachoques, y las piezas de interior siendo cuidadoso raro es que deteriores algo (casi imposible).
El motor sin problema, en cuanto a los 2.0 y 2.3 saab, turbos, correas, embragues, bombas, etc siempre los va a haber, y en cuanto a los diesel fiat y los 9-3 post 2003 gasolina pueden sacar todo el motor de otras marcas de GM como opel.