Inquietud vp44

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

jcoltar
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Inquietud vp44

Mensaje por jcoltar »

Hola cómo os comentaba en la presentación, ante la posible adquisición de un Saab 9-3 2.2 tid ( 2001 ) con 140 mil km.,de un cuñado que lo cuida bastante, me puse a googelear para ver que tal de fiabilidad....porque el coche siempre me ha gustado, encontré este foro a raiz del tema de la bomba del gasoil, y la verdad es que me he acojonado bastante.
Veo que hay bombas reparables en la electrónica y otras no, me parece que híbridas. Veo también precios desorbitados.
Os pediría que me echarais una mano por si me tengo que preocupar mucho de este tema, si tiene mucha incidencia...
Un saludo.
chencho
Socio
Socio

Re: Inquietud vp44

Mensaje por chencho »

jcoltar:

No te entiendo para qué quieres la ayuda. :?: :?: :?: ni tienes el coche ni tienes la bomba rota. :shock:

Primero compra el coche a tu cuñado.
Segundo disfruta el coche hasta que te hartes.
Si (en potencial) se te estropeara la VP44, PIDE ENTONCES LA AYUDA. Pero no antes, no te (nos) precipites la vida. :wink:

Hay bombas funcionando por ahí que aún lo hacen muy bien y sin problemas con 350.000 Km.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
jcoltar
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Inquietud vp44

Mensaje por jcoltar »

Hola, ante todo disculpas pero por razones laborales he estado ocupado con el pan de cada día y he dejado de lado el tema del coche.
Ante todo gracias por responder, mi inquietud es más técnica que "nerviosa", es decir, me gusta conocer, saber, chapucear en la mecánica, etc. Y aunque no ha pasado nada pues como he estado investigando un poco me gustaría saber cual es la solución al problema.
Mirando no me ha quedado claro si esta bomba se repara, se adquieren reconstruidas o simplemente hay que poner una nueva. Venga que son ganas de saber y conocer las cosas que uno se tiene entre las manos ( mecánicas :wink: )
Un saludo.
Responder