El SAAB PHOENIX en 2011 ha copado triunfos por elegante, innovador y eficaz con carácter excepcional con más de 39 rivales en Concept Car. Esperemos que las nuevas plataformas que están inspiradas en él tengan futuro.

Moderador: Moderadores

Hombre...hay que saber regatear. Mi 9.3 1.8t biopower comprado nuevo en 2009 me costó 19.000. Euros. Mas barato que muchos generalistas con motores de menos caballos...davigar escribió:No está mal para un coche de 30.000 euros
JoseRC escribió:Hombre...hay que saber regatear. Mi 9.3 1.8t biopower comprado nuevo en 2009 me costó 19.000. Euros. Mas barato que muchos generalistas con motores de menos caballos...davigar escribió:No está mal para un coche de 30.000 euros
davigar escribió:Decir, que el mio al menos es manual, lo cual es un gran alivio viendo el diseño de la palanca de cambios... No se quien sería el ingeniero, pero debería estar en la hoguera. Es imposible hacerlo peor, como el que diseño donde poner la regulacion de los espejos (que por cierto, tengo desencajado desde casi nuevo), o los mandos de los elevalunas tan retrasados o el control del ordenador de abordo tan lejos.
En fin...

Dale una página para atrásMorox escribió:Pues M4R1O...si hay un tema para esto, cora y pega porfa
El mío era automático y que quieres que te diga a mi la palanca me parece bien diseñada y sino tienes las levas en el volante, curiosamente cambié el 9-3 SS por un Audi TT, costó practicamente lo mismo que el Saab, me tuve que quedar con uno en stock que no quería nadie por llevar llantas de serie, no tener S-line, que no me gusta nada, en el interior por suerte lleva el extra de aluminio ampliado sino todo sería plástico, de Audi eso si no de ese de Västra Götaland tan vulgar y conexión BT. El Saab tenía mejores asientos, unos acabados parecidos, control de velocidad, logicamente perdía en deportividad, pero si hubiera existido una carrocería coupe del 9-3 no me lo habría pensado. De hecho creo que este va a ser mi último Audi, precio por precio me quedo con un VW mejor equipado, recuerdo el episodio de Top Gear donde comparaban el TT, el Brera y RX-8, el Audi era el mejor pero casi todos preferían el Brera, por su diseño, exclusividad... yo también pero mi marido no, así que ...davigar escribió:Decir, que el mio al menos es manual, lo cual es un gran alivio viendo el diseño de la palanca de cambios... No se quien sería el ingeniero, pero debería estar en la hoguera. Es imposible hacerlo peor, como el que diseño donde poner la regulacion de los espejos (que por cierto, tengo desencajado desde casi nuevo), o los mandos de los elevalunas tan retrasados o el control del ordenador de abordo tan lejos.
En fin...
Pues tu como el resto de la gente que no sabe lo que dice...el motor biopower puede usar gasolina de 95 o 98 además de E85. Aquí en España vamos por detrás de Europa como casi en todo...Aquí ahora sólo eléctricos y TID...davigar escribió:JoseRC escribió:Hombre...hay que saber regatear. Mi 9.3 1.8t biopower comprado nuevo en 2009 me costó 19.000. Euros. Mas barato que muchos generalistas con motores de menos caballos...davigar escribió:No está mal para un coche de 30.000 euros
Claro... es logico... quien va a comprar un saab, que en 2009 ya se veía poco futuro para la marca, además que consume bioetanol, un combustible del que solo hay 4 sitios contados donde repostar. Un modelo con 8 años en el mercado.
Ademas casi seguro que tuviste que elegir un coche de stock, sin poder elegir tu equipamiento y acabado.
Es lógico que te costase ese dinero. Yo conseguí mi Vector 1.8t por 28000 euros por ser empresa en el 2006.