dimelo a mi.........con la de peajes que hay por aqui......joer.......lo estuve mirando en el cocnesionario, pero a parte de ser el modulo de la gestion electronica, los botones son distintos, por lo que no solo es cosa de la electronica tambien se deberian cambiar los botones.
En USA por ej. mucha gente se ve que se lo han añadido con simple reprogramacion de la electronica, algo muy raro.......
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
en el cocncesionario lo estuve mirando con el mecanico.......en las primerasunidades no se puede.....luego en otras si se podia modificar, pero ademas de ello se tenia que cambiar los botones de las puertas para que funcionase, pq tienen dos posiciones en subida los que llevan el cierre comfort.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Uffff.... menos mal que yo si que lo instalé 8) 8)
Verdaderamente va de fábula, pero coincido con vosotros que por el precio del coche tendría que ser de serie me revientan estas cosas (aunque solo tuve que pagar 100 euros, creo)
se me ha olvidaoooo pedirlosss que me da algoooo. Ahora mismo llamo a ver si me da tiempo..uff pensar que llevare los elevalunas asi me da mu mal rollo
Una cerveza pero ya mismo pa felix por sacar este post
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
A mi también me fastidia no llevarlo. Mi anterior Lancia lo llevaba y no me acostumbro a no tenerlo.... Coincido en que es un coñazo tener que distraerte unos segundos sobre todo a la salida de los peajes...
No sabía que esa opción se trataba de eso. En el 93 classic, hay que mantener el botón pulsado y, verdaderamente, es un incordio.
Lo cierto es que merece la pena pedirlo con dicha opción. En cuando al precio, me parece exagerado, por algo que debe de ser relativamente sencillo de conseguir y, más si te lo montan en la fábrica.
Si se trata de un tema de reprogramación, desde luego es para mandarles a tomar por ......