desmontaje de puerta para reparar elevalunas

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

RoberTotal
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por RoberTotal »

A mi se me acaba de romper la misma pieza. He visto en Internet que la venden por 7€. Voy a intentar encontrarla aquí aunque sea en el mismo concesionario y cambiarla yo. Ya te cuento.

En cuanto a sacar la pieza de la guía, supongo que echándole... Bajando el cristal puedes sacar el cristal del lado que que está bien y luego sacar la piza rota por el lateral y meter la nueva. Son suposiciones. Cuando tenga la pieza lo intento.
Saab 9-3 2.2 TiD 125CV 2002
RoberTotal
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por RoberTotal »

Ya lo tengo arreglado, la piecita de plástico:3,82 IVA incluido. Como para llevar al taller, te crujen 80 € de mano de obra para una pieza de 4€.

Tienes que desmontar la puerta tal como se ve en otros hilos del foro, 6 tornillos y uno especial que sale empujando primero en el centro (el del lateral de la puerta).

Luego tienes que quitar la pieza rota de la guía bajo el cristal, y meter la nueva. Después introducir la bola al final del brazo en la pieza del plástico. Ésta es la parte complicada, cuesta mucho y debes ayudarte de alguna herramienta para poder introducirlo ya que va a presión.

Fijate antes de de introducirlo que el cristal esté bien metido por las guías que tiene a ambos lados de la puerta.

Después solo tienes que poner el pasador que evita que se salga.

Suerte.
miguell
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: desmontaje de puerta para reparar elevalunas

Mensaje por miguell »

hola buenas,tengo un saab 95 linear de 2004 y la ventanilla del conductor se descuelga al bajar torciendose y dejando el pico del cristal a la vista,como puedo arreglarlo?
gracias
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: desmontaje de puerta para reparar elevalunas

Mensaje por M4R10 »

miguell escribió:hola buenas,tengo un saab 95 linear de 2004 y la ventanilla del conductor se descuelga al bajar torciendose y dejando el pico del cristal a la vista,como puedo arreglarlo?
gracias
Lo primero bienvenido :!:

Tienes el buscador a tu dispocición para fondear por el foro 9-5 donde ese problema ya lo han solucionado muchos. A mí me toca mañana algo parecido.
Puedes filtrar tu búsqueda por "ventanilla" o "rodillos verdes".
Responder