A mi se me acaba de romper la misma pieza. He visto en Internet que la venden por 7€. Voy a intentar encontrarla aquí aunque sea en el mismo concesionario y cambiarla yo. Ya te cuento.
En cuanto a sacar la pieza de la guía, supongo que echándole... Bajando el cristal puedes sacar el cristal del lado que que está bien y luego sacar la piza rota por el lateral y meter la nueva. Son suposiciones. Cuando tenga la pieza lo intento.
desmontaje de puerta para reparar elevalunas
Moderador: Moderadores
-
RoberTotal
- Forista 95 octanos

- Contactar:
-
RoberTotal
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Ya lo tengo arreglado, la piecita de plástico:3,82 IVA incluido. Como para llevar al taller, te crujen 80 € de mano de obra para una pieza de 4€.
Tienes que desmontar la puerta tal como se ve en otros hilos del foro, 6 tornillos y uno especial que sale empujando primero en el centro (el del lateral de la puerta).
Luego tienes que quitar la pieza rota de la guía bajo el cristal, y meter la nueva. Después introducir la bola al final del brazo en la pieza del plástico. Ésta es la parte complicada, cuesta mucho y debes ayudarte de alguna herramienta para poder introducirlo ya que va a presión.
Fijate antes de de introducirlo que el cristal esté bien metido por las guías que tiene a ambos lados de la puerta.
Después solo tienes que poner el pasador que evita que se salga.
Suerte.
Tienes que desmontar la puerta tal como se ve en otros hilos del foro, 6 tornillos y uno especial que sale empujando primero en el centro (el del lateral de la puerta).
Luego tienes que quitar la pieza rota de la guía bajo el cristal, y meter la nueva. Después introducir la bola al final del brazo en la pieza del plástico. Ésta es la parte complicada, cuesta mucho y debes ayudarte de alguna herramienta para poder introducirlo ya que va a presión.
Fijate antes de de introducirlo que el cristal esté bien metido por las guías que tiene a ambos lados de la puerta.
Después solo tienes que poner el pasador que evita que se salga.
Suerte.
Re: desmontaje de puerta para reparar elevalunas
hola buenas,tengo un saab 95 linear de 2004 y la ventanilla del conductor se descuelga al bajar torciendose y dejando el pico del cristal a la vista,como puedo arreglarlo?
gracias
gracias
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: desmontaje de puerta para reparar elevalunas
Lo primero bienvenidomiguell escribió:hola buenas,tengo un saab 95 linear de 2004 y la ventanilla del conductor se descuelga al bajar torciendose y dejando el pico del cristal a la vista,como puedo arreglarlo?
gracias
Tienes el buscador a tu dispocición para fondear por el foro 9-5 donde ese problema ya lo han solucionado muchos. A mí me toca mañana algo parecido.
Puedes filtrar tu búsqueda por "ventanilla" o "rodillos verdes".