Pienso que El Escorial o Aranjuez serían buenos emplazamientos, se podría pedir algún tipo de permiso municipal para poder estacionar y realizar el acto en algún lugar característico del municipio donde se celebre.
Pero las grandes capitales tienen público y repercusión mediática...
Enanoloco escribió:Quedan muy pocos días, estamos en plenas Navidades y esperamos respuesta den Saab España. Vamos como locos, así que dadnos dos o tres días más que la cosa no es sencilla. Nos juntaremos, haremos unas fotillos, puede que una ruta y comeremos juntos.
Nuestra primera opción por diversos motivos (el principal la logística), es Madrid y sus alrededores.
Una concentración que siempre ha tenido una difusión mediática importante ha sido la que organizaba el Veteran Car Club son salida desde la Plaza Mayor de Madrid ( desde la misma plaza ) con TV y fotos incluidas y llegada a Hoyo de Manzanares o algún otro pueblo de la Sierra. En este caso podría ser la llegada en la lonja de El Escorial.
Yo creo que El Escorial despacho una autorización de este tipo muy rápidamente, otra cosa es el de Madrid, pero dándoles el coñazo yo creo que lo autorizarían. Lo demás es establecer el modo que hacer llegar la información sobre la concentración a la prensa y sobre todo a las TV con carácter previo.
Un vez celebrada se suele mandar una nota de prensa a los medios.
Pues ya tenemos sitio y hora para juntarnos. Será en el aparcamiento que hay delante del estadio Santiago Bernabéu, en pleno Paseo de la Castellana. En el plano está marcado en verde (la zona es de parquímetro por lo que tendremos que pagar un eurito). Quedaremos a las 12:00 horas.
Después de saludarnos y hacernos las fotitos de rigor, que enviaremos sobre la marcha a Outside Saab, haremos una pequeña ruta (39 kms.), hasta el restaurante el Doblao, en Soto del Real. Tendremos parking reservado y nos prepararán un menú informal. Allí más fotos y sobre todo más conversación.
Seguimos haciendo gestiones para ver si tenemos alguna sorpresa adicional.
Como en otras ocasiones, ya hemos contactado con los medios para que se pasen por allí.
Increíble Enanoloco que hayas sido capaces de montar algo en tan poco tiempo. 3 Hurras por la organización! que no descansa ni en navidades. Sois como el consejo de ministros
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)