EL VIAJE
El viaje fué de lo más entretenido acompañado con mi amigo Alberto salimos desde Valladolid el viernes a las 6:45 de la mañana en AVE hacia Madrid y de allí en otro pájaro volador hacia Palma de Mallorca lugar donde tenía amarre la citada nave. Nos esperaba todo un caballero Balear, el cual había probado el coche hacía un par de semanas y en su Mellow Yellow nos dirigimos como un rayo hacia el ahora llamado galeón de castilla.
Gracias a Jaime (Metsoller) todo fue mucho más ameno ya que estuvo con nostros todo el día, comimos en un sitio en "Genova" muy recomendable y todo platos típicos de las islas, sobre todo el arroz con caracoles y la berenjena muy muy bueno. Gracias a su mujer por esa cena expectacular que nos prepararon, todo riquísimo; desconocía por completo la gastronomía balear, y me sorprendió gratamente; quisimos dar un garbeo por Palma para tomar unas copas pero la hora se nos echaba encima y como al día siguiente nos tocaba surcar los mares nos replegamos hacia el hotel
Salimos el sábado sobre las 11:30 en el buque "Sorolla" hacia Valencia y el trayecto fué un auténtico suplicio para mi, el resultado fue 3-0; Alberto aguantó como un titán pero yo me puse
Llegamos a Valencia y salimos a cenar y a tomar unas copas por la zona de la catedral. Ayer por la mañana visitamos la ciudad de las artes y las ciencias. No conocía Valencia y me encantó. Volveré a ir lo antes que pueda para conocer bien esta ciudad.
El viaje a Valladolid fue perfecto, todo en orden y el coche con un comportamiento muy bueno respondió fenomenal en todo momento. El consumo a 120km/h constantes con el cruise fué de 7,8l/100.
Ya amarrado a orillas del Pisuerga, sólo me queda agradecer a Metsoller toda la ayuda que me prestó, a Morox por la brasa que le he dado (y le daré
En unos días colgaré fotos y me pondré con el tema técnico para dejarle "perita", tiene algunas cositas que hacerle; pero ninguna de importancia excepto las fugas de hidráulico de la capota que me las tomaré con tiempo...