¿Cuantos 93ss hay en el foro?
Moderador: Moderadores
-
captainAero
- Forista 98 octanos

-
Xavix
- Forista Veterano

Ahora no lo sé exactamente, pero creo que precio tarifa con los accesorios que coges ronda los 34.000 euros, por lo que un descuento de 1.500 no llega al 5%. Puedes apretarlos un poco más. Los descuento normales oscilan cerca del 8%, llegando en casos extremos y casi inexplicables al 15%. A mí me hicieron un 8% y el cuero en volante y pomo sin cargo. Además, el otro día fuí a que me hicieran un presupuesto para un amigo mío y conseguí un 10%, asi que....
Sobre los concesionarios de Madrid poco te puedo decir, ya que soy de Barcelona.
Un saludo
Sobre los concesionarios de Madrid poco te puedo decir, ya que soy de Barcelona.
Un saludo
- Djtt
- Forista 98 octanos

Muchas gracias por la info... por lo que veo no soy muy original... 2.0t Vector y en color negro. O será que muchos tenemos buen gusto??
En teoría a mí me llega la semana que viene... la verdad es que tengo ya unas ganas... que paqué.
Sobre lo de los piques que contáis, pues en estos momentos no se me pica mucha gente puesto que voy con un 4x4 chipironero. Bueno, de hecho el otro día estuve a punto de picarme yo con un Ferrari Maranello que iba por la autopista, pero claro, no era plan de ridiculizarlo al pobre
Ya os contaré la semana que viene si hay mucho lapa que se me pica.
Venga un Saludo!!
Por cierto, que los que todavía estáis a tiempo, no dudéis en hacer dos cosas:
1. Apretar los tornillos al del concesionario de turno. Yo conseguí un descuento muy bueno, del 13% aprox.
2. No dejéis de poneros aquellos detalles y accesorios que os hagan ilusión, aunque sea subir el precio del coche unos pocos cientos de miles de las antiguas rubias. Ahora me arrepiento de no haber puesto el control de velocidad, sensor de lluvia y asientos calefactables. Bueno, en el próximo coche (¿un Saab?) me lo pondré.
En teoría a mí me llega la semana que viene... la verdad es que tengo ya unas ganas... que paqué.
Sobre lo de los piques que contáis, pues en estos momentos no se me pica mucha gente puesto que voy con un 4x4 chipironero. Bueno, de hecho el otro día estuve a punto de picarme yo con un Ferrari Maranello que iba por la autopista, pero claro, no era plan de ridiculizarlo al pobre
Ya os contaré la semana que viene si hay mucho lapa que se me pica.
Venga un Saludo!!
Por cierto, que los que todavía estáis a tiempo, no dudéis en hacer dos cosas:
1. Apretar los tornillos al del concesionario de turno. Yo conseguí un descuento muy bueno, del 13% aprox.
2. No dejéis de poneros aquellos detalles y accesorios que os hagan ilusión, aunque sea subir el precio del coche unos pocos cientos de miles de las antiguas rubias. Ahora me arrepiento de no haber puesto el control de velocidad, sensor de lluvia y asientos calefactables. Bueno, en el próximo coche (¿un Saab?) me lo pondré.
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Cannondale Jeckyll 600
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
jmserranoc escribió:He pedido ya una prueba de conducción para este viernes y según pase la prueba (creo que no va a haber problemas para pasarla) me voy a decidir a encargarlo proximamente.
corrección
Pues he aprovechado, y con el permiso de todos vosotros, he editado el mensaje con la estadística, que ahora ya incluye a zzpaffdos (siento el despiste!
) y a felix, a quien le dan su Vector negro 2.2 TiD este Viernes 8)
Saablu2
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
De nada. La verdad es que fué tu post de ¿Cuantos somos? lo que me recordó que esto crece sin parar y ya tocaba hacer recuento...nig escribió:Vaya trabajo que has hecho!!!. Es justo lo que yo quería saber.
Gracias!!!
Enhorabuena
Nig
Ánimo que ya queda menos!
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Re: Falta el mio....
Te pido disculpas. Si es que hacer estas cosas por las noches tiene estos riesgoszzpaffdos escribió:![]()
![]()
os falta el mio por contabilizar, es decir 1 mas diesel, 1 mas Vector, y 1 mas Azul medianoche.
Saludos a todos.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
no hay porque disculparse....
Es normal no tenerme en cuenta
, pues como doy poca guerra...bueno tendre que ser mas pesado
. Esta claro que Diesel y Vector, se llevan la palma, pero yo nunca veo ninguno por Madrid, y mira que hago kilometros por la A6 y la carretera de Colmenar, claro que a las velocidades que voy no me da tiempo a mirar mucho
, y eso que es diesel, jajajaja.
Saludos...
Saludos...
- Djtt
- Forista 98 octanos

Pues al parecer en breve estaré en la lista de foreros que poseen ya su coche. Según me han confirmado hace un rato, el coche llegará esta semana pero no podré tenerlo hasta la semana que viene. Imagino que necesitan un par de días para el tema de limpieza, matriculación y demás.
Diomio... ya llegaa!!

Diomio... ya llegaa!!
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Cannondale Jeckyll 600
Cannondale Jeckyll 600
-
captainAero
- Forista 98 octanos

Joer Djtt, un descuento del 13%?!?!?
¿qué hiciste, decir que en otro concesionario te hacían más descuento y así les apretaste las tuercas donde te lo compraste al final? En Madrid hay como 4 concesionarios donde puedo ir. No se si recorrérmelos todos y buscar el mejor descuento. De todas formas en la publicidad de prensa de Saab indica "condiciones especiales en la compra de su Saab". ¿Sabéis que condiciones son esas??
Muchas gracias de nuevo...
¿qué hiciste, decir que en otro concesionario te hacían más descuento y así les apretaste las tuercas donde te lo compraste al final? En Madrid hay como 4 concesionarios donde puedo ir. No se si recorrérmelos todos y buscar el mejor descuento. De todas formas en la publicidad de prensa de Saab indica "condiciones especiales en la compra de su Saab". ¿Sabéis que condiciones son esas??
Muchas gracias de nuevo...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: